Diego Ramos

“Triste”: tras el abrupto final de TV Nostra, Diego Ramos contó la cruda realidad que ahora enfrenta

El actor dialogó con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:51

Luego del inesperado y muy comentado final que Jorge Rial le dio a “TV Nostra”, Diego Ramos rompió el silencio y contó en “Mitre Live” la dura realidad que ahora debe afrontar por dicho accionar. Durante un diálogo con Juan Etchegoyen, el actor evidenció la tristeza que actualmente lo consume.

Fuente: (América TV)

Como cualquier persona que se queda sin trabajo, triste”, destacó el expanelista de América TV. No obstante, Ramos subrayó que los panelistas del espacio que conducía el papá de Morena Rial se enteraron de lo que iba a pasar ese mismo día (el viernes 28 de mayo): “Sorprendido porque fue de una hora para otra. Pero, bueno, se dio así”, destacó Diego.

Cabe resaltar que Diego dejó su lugar en “Cortá por Lozano” y se arriesgó a trabajar con Rial. Dos meses después, el actor se quedó sin ambos trabajos. Entonces, ¿Telefe querría contratarlo nuevamente? Hasta la fecha, se desconoce esa información. Mientras surgen nuevas oportunidades en el mundo de la televisión, Ramos complacerá a su audiencia desde la radio.

 

La palabra de Jorge Rial

Antes de finalizar su ciclo, el presentador de América TV confesó que dicha decisión habría sido algo personal: “Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora”. Sin embargo, horas más tarde, los cibernautas dedujeron por Twitter que a Rial lo habrían presionado para que ejecutara tal acción.

En cuanto a su futuro dentro de la cadena de televisión donde trabaja Adrián Pallares, Jorge apuntó: “Nos veremos más adelante, si Dios quiere y el canal quiere, si yo estoy para hacerlo o no”. Por último, pero no menos importante, el examigo de Luis Ventura dejó dicho que no volverá a conducir “Intrusos” y explicó la razón: “Los que hacemos televisión tenemos el ego más grande que este estudio. Aprendí a no tenerlo”, concluyó, mientras Diego, Marina Calabró y Ángela Lerena estaban sin aliento.

Otras Noticias