AMÉRICA TV

"Vamos con la gente nuestra": el palito que América TV habría lanzado contra la competencia

Todo pasó durante la emisión de "Intrusos".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:09

Luego del inesperado y muy comentado final que Jorge Rial le dio a “TV Nostra”, la directiva de América TV rearmó la grilla. En concreto, duplicaron las emisiones de “Intrusos” y cambiaron el horario de "Los Mammones", mientras deciden qué programa colocar en el horario que tenía el papá de Morena Rial. Frente al revuelo que se armó cuando publicaron dicha información, la directora de contenidos del ya mencionado canal, Liliana Parodi, habló al respecto.

Desde el estudio de “Intrusos”, Liliana comentó que lo ocurrido con Rial fue un suceso lamentable, pero debido al papel que ocupa dentro del canal donde también trabaja Alejandro Fantino, tuvo que ejecutar un plan de acción rápido para no perder a la audiencia.

“A veces, las circunstancias son fuertes, son difíciles. Lo que pasó en el programa de Rial fue impactante, pero tenemos que seguir andado. Le pedí a Jey Mammón que hiciera su ciclo a las 20:30 mientras se solventa la situación”, comentó Parodi. No obstante, la directora de contenidos de América TV destacó que luego de llamar a Jey se comunicó con el personal de “Intrusos” e, inesperadamente, aceptaron duplicar la emisión del espacio con el especial de las noches.

“Agradezco a todos los equipos que se sumaron”, agregó la profesional. Por último, pero no menos importante, la figura de América TV le lanzó un dardo envenenado a la competencia (El Trece y Telefe), pues dijo: “Nunca usamos la posibilidad de agarrar contenido extranjero. Vamos con la gente nuestra, con el equipo técnico nuestro, con los productores nuestros. Esta nueva camada son los que tienen los programas en conducción nuevos y estamos muy contentos y agradecidos”, concluyó.

Fuente: (América TV)

 

La opinión de Jey, Pallares y Lussich

Cuando Liliana terminó de dar las explicaciones pertinentes en cámara, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Jey Mammón se mostraron muy agradecidos por la nueva oportunidad que América TV les había dado y prometieron dar lo mejor de sí para no decepcionar al público. Finalmente, los profesionales recordaron que el gran cambio de grilla se evidenciará esta noche a partir de las 20:30 horas.