VIVIANA CANOSA

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich furiosos con Viviana Canosa: "Está provocando, y pagará el precio"

Los conductores de "Intrusos" se indignaron con lo que hizo su colega y salieron a responderle.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:54

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares concedieron una extensa entrevista al diario La Voz del Interior donde se mostraron muy críticos con Viviana Canosa, dejando bien claro que, aunque ambos trabajaron con la conductora, hoy no tienen la mejor opinión de ella.

Lo que más indigna a los conductores de "Intrusos" es que Viviana Canosa cada vez se muestra más directa al tratar temas relacionados con la salud, algo que genera inconvenientes grandísimos en medio de la pandemia de coronavirus, puesto que la gente puede seguir un consejo equivocado y arruinarse la vida para siempre.

"Viviana siempre fue esto. Hubo un período en el que la gente la veía más tranquila o reposada, pero siempre ha sido una mujer que ha salido a la polémica. Canosa nunca pasaba desapercibida; ahora se mete en temas complicados, pero la Canosa que ven es la que siempre fue", dijo Pallares sobre la primera figura de A24.

Lussich agregó: "Los que la conocemos sabemos que hay una Viviana de cámara y otra Viviana detrás de cámara, pero, bueno, ella trabaja mucho en su Viviana pública. En el medio está generando una distorsión informativa en cuanto a cuestiones sanitarias graves".

El periodista uruguayo agregó:

En su afán de provocar está corriendo ciertos límites, pero, de todas maneras, es una auténtica Viviana. No la justifica, pero es auténtica. Está haciendo show, provocando, y pagará el precio que quiere pagar por ser la que es hoy. Juega a pleno, a todo o nada. El tiempo dirá cómo le saldrá la jugada. En dos años hablamos.

Curiosamente, ambos conductores reconocen que no volverían a trabajar ni con Rial ni con Canosa. "Nadie compra un auto que ya vendió. Fue divino, la pasaste bárbaro, te llevó a todos lados. Pero, cuando podés, comprás un auto nuevo. Hay algunas estructuras que uno ya no quiere repetir", detalló Pallares.

Adrián Pallares no ocultó su disgusto con Viviana Canosa.

 

Otro testimonio contra la diva

En "Sobredosis de TV", el programa de CNN, le dedicaron un informe a Canosa, y Flor de La V, quien estaba de invitada al ciclo, recordó cuando trabajaron juntas en El Nueve: "A mí me tocó transitarla a Viviana, por desgracia. En el periodismo de espectáculos era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo pero con la salud".

Otras Noticias