Chiche Gelblung

Alerta y temor en América TV por lo que hizo Chiche Gelblung : "No le pregunté a nadie"

El panelista de "Polémica en el Bar" habló sin tapujos sobre el escándalo que protagoniza.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:19

Debido a la segunda ola de coronavirus, los canales de televisión extremaron las medidas de prevención. Este también fue el caso de América TV, donde Chiche Gelblung se desempeña como columnista en el programa de debate "Polémica en el Bar". Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días debido a una actitud irresponsable de su parte. 

En una entrevista para Teleshow, el emblemático conductor confesó que fue abuelo por séptima vez. La pequeña Diana Elisa llegó al mundo para derretirlo de amor y así lo demostró. "Es maravilloso ser abuelo cuando todo está bien. Pero yo siempre digo que sufrís el doble, porque sufrís por tu hijo y sufrís por tu nieto", reflexionó a tres días de haberla conocido. 

Cabe mencionar que los protocolos frente a la pandemia incluyen la prohibición de visitas a los sanatorios y hospitales, más aún si el que ingresa es un paciente de riesgo como lo es Chiche, quien a pesar de estar vacunado tiene chances de enfermarse. Sin embargo, al presentador de Crónica HD no le importó y logró su cometido: "Yo pude verla y está fantástica. La verdad que me mandé solo a la clínica, no le pregunté a nadie". 

Tal como demuestra en las redes sociales, la familia es parte fundamental de su vida. 

Lo cierto es que su ansiedad fue más grande, lo que lo llevó a romper todas las reglas. Por el momento se desconoce si el canal tomará cartas en el asunto o si Chiche Gelblung tendrá algún tipo de sanción. Igualmente, las figuras televisivas se realizan un hisopado por semana, por lo que están todos atentos a lo que pueda llegar a ocurrir. 

 

La opinión de Chiche sobre el escándalo de Horacio Cabak

Lejos de la ternura que lo representa en su vida personal, Chiche Gelblung demostró en su carrera que tiene pocas pulgas para los escándalos. Es por esto que no dudó en apuntar contra Ángel de Brito luego de que su programa se centrara en la supuesta infidelidad de Horacio Cabak a su esposa. 

Yo no lo hubiera puesto al aire, pero porque yo no hago ese juego. No está dentro de mi perfil. No soy chimentero, no me interesa. 

Lejos de dejarlo pasar, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" sentenció: "Qué caradura. Decímelo acá en la cara". Sin lugar a duda, fue un tenso cruce a causa del tema sobre el que todos opinaron.

Otras Noticias