ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fue letal y dio una terrible noticia para Romina Malaspina: "Estamos de luto"

El emblemático conductor brindó todos los detalles del futuro de la joven.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:53

En las últimas horas, Romina Malaspina anunció el final de su carrera en el periodismo para darle espacio a su nueva pasión: el canto. Cabe mencionar que la joven reconoció que lo hacía muy mal, por lo que su nuevo proyecto dejó boquiabierto a Ángel de Brito. Fiel a su ácido estilo, el conductor investigó el detrás de esta renuncia. 

"Estamos de luto": así sentenció con mucha ironía Maite Peñoñori sobre esta noticia que tiene a Malaspina en tendencia en las redes sociales. Lo cierto es que el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" se inundó de dudas sobre el futuro de su carrera y, por ello, sus panelistas comenzaron a investigar. 

Luego de las conjeturas sobre de dónde saca el dinero para producir sus canciones, videos y mantener un estilo de vida lujoso, llegó la verdad. Tal como comentó una de las angelitas, el contrato que tenía con A26 finalizó el 30 de marzo y no se lo renovaron: "Agarraba changuitas y se cansaron de pedir reemplazos". 

Fuente: (El Trece)

Cabe recordar algunos de sus viajes al exterior, como su estadía en Miami o Ibiza, mientras que su lugar frente a las cámaras del noticiero era ocupado por otra figura. Lejos de mostrarse angustiado por esta triste noticia para sus fanáticos, Ángel de Brito se lo tomó con mucho humor y, como si fuera poco, compartió el tema de Malaspina y sentenció que tenía muchos arreglos de producción, por lo que su voz no era la de ella. 

 

La emoción de Ángel tras vacunarse contra el coronavirus

Esta semana Ángel de Brito preparó las valijas y se marchó a la ciudad de Miami para vacunarse contra el coronavirus. En un móvil para su programa compartió todos los detalles del proceso: se anotó en la página oficial y, sin mayores requisitos que un número de teléfono, recibió su dosis. 

Fuente: (El Trece)

A pesar de su emoción, su historia tiene matices oscuros, ya que se corrió el rumor de que Marcelo Tinelli organizó un tour para vacunar a los más importantes de su empresa, como Fede Hoppe y el Chato Prada. Lejos de apoyar este plan, el periodista de espectáculos reconoció que él abonó su pasaje y que Marcelo se anotó en el plan de vacunación que se lleva a cabo en la Argentina. 

Otras Noticias