EL TRECE

Confirmado: conductor estrella de El Trece y TN deberá dejar sus programas

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo y generó muchísima preocupación entre sus seguidores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:08

Es natural imaginar que las primerísimas figuras de la televisión pueden librarse de prácticamente cualquier problema gracias a su poder e influencia, pero en los hechos las cosas no son tan simples y eso acaba de quedar confirmado con la noticia que dio Marcelo Bonelli, conductor estrella de TN y El Trece. El periodista confirmó que se contagió de coronavirus.

El referente del Grupo Clarín, que conduce "Arriba Argentinos" (El Trece) y "A Dos Voces" (TN), fue entrevistado por el portal Teleshow y declaró:

Sí, soy coronavirus positivo. Por ahora me siento bien.

Además de su trabajo en televisión en el canal más importante del Grupo Clarín, el periodista brilla en "Tempranísimo", todos los sábados por Radio Mitre. De hecho, se sospecha que podría haberse contagiado allí.

Marcelo Bonelli tuvo que comunicar la peor noticia: él también se contagió de coronavirus.

 

Todo comenzó cuando Rolando Barbano, colega de Bonelli, se contagió y obligó a aislarse a sus compañeros Diego Leuco y Marina Calabró. Tras haber recibido el resultado de su test, la hermana de Iliana fue muy sincera: "Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada".

Marcelo confirmó que deberá dejar todos sus programas hasta que pueda recuperarse de la enfermedad.

 

Más contagiados

Ricardo Canaletti, otro referente de TN, conductor del programa "Cámara del Crimen", también contrajo coronavirus y en su caso fue peor, porque justo estaba por vacunarse contra la enfermedad. El veterano periodista no ocultó lo mal que la está pasando: "Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien". El conductor reconoció que su esposa, Pilar, y la hija de ambos, Leticia, también se contagiaron.

Otro famoso al que le tocó sufrir esta enfermedad fue al periodista Diego Brancatelli, que debió ser internado de urgencia luego de que se le declarara una neumonía bilateral. Horas antes, el panelista de "Intratables" había escrito un texto haciendo referencia al contagio de su esposa: "A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros".

 

Síntomas del coronavirus

La enfermedad se manifiesta de diversas formas y, por eso, hay que saber reconocer cuáles son los síntomas a los que estar alertas. Según los especialistas, si tenés fiebre superior a los 37.5 grados, pérdida de olfato o gusto, dolores de cabeza o de cuerpo, complicaciones para respirar y náuseas, diarreas o vómitos, es importante realizarte el hisopado correspondiente en
un centro de testeo.

Otras Noticias