HORACIO CABAK

“Decidí no hacerlo”: Horacio Cabak reapareció en América TV con una fuertísima advertencia

El exmodelo se presentó en el estudio de “Polémica en el Bar”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:06

Las polémicas dentro y fuera de América TV parecen no cesar. Tras las múltiples especulaciones en su contra, Horacio Cabak regresó a la televisión y explicó la medida cautelar que interpuso para que los medios de comunicación no difundieran las conversaciones que salieron a relucir en su discusión con Verónica Soldato.

Durante la más reciente emisión de “Polémica en el Bar”, lo primero que dijo el exmodelo fue lo siguiente: “Estoy muy bien”. Segundos más tarde, los panelistas le dieron la bienvenida e inmediatamente se dispusieron a mencionar la dichosa cautelar. Frente a tal eventualidad, Horacio les advirtió: “No hay nada que se vincule a mi vida privada que se pueda mencionar. Yo decidí no hacerlo”, antes de que los presentes emitieran algún tipo de comentario fuera de lugar.

Tras escuchar las opiniones de sus compañeros, Cabak resaltó: “Desde el primer día, dije que no iba a hablar de mi vida privada. Después, hubo una resolución de un juez que dijo ‘no se habla más del tema’”. Según el relato del empleado de América TV, el juez en cuestión habría dicho: “De este tema, nunca se tuvo que haber hablado. Nunca debió ser tema de conversación para nadie”.

Posteriormente, cuando se oficializó la medida, el abogado de Horacio le propuso mandar el documento a los medios, pero él decidió difundirlo en sus redes sociales para evitar malentendidos.

Fuente: (América TV)

 

Lo que dice la cautelar que difundió Horacio

En el documento que publicó Cabak mediante sus redes sociales, queda prohibido la difusión, la alusión, la divulgación, la exhibición y la exposición de audios, imágenes o cualquier detalle que abarque la vida personal del panelista de televisión. Las personas que decidan hacer lo contrario deberán pagar una suma de 300.000 mil pesos y, según el escrito, el dinero recaudado será para los hijos de Horacio.

Otras Noticias