DARÍO BARASSI

“Dejo el programa acá”: la determinante decisión que tomó Darío Barassi al aire

El reconocido conductor de El Trece ignoró a la producción de "100 Argentinos Dicen".
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:30

Durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi desobedeció al equipo de producción para escuchar la historia de amor de dos concursantes. En concreto, todo pasó cuando el reconocido presentador de televisión se percató de que dos participantes eran pareja e inmediatamente preguntó:

 ¿Cómo fue la historia de amor entre ustedes dos?

Sin ánimos de evadir la pregunta o en su defecto, cambiar el tema, el chico tomó la palabra y contestó: “Nos conocíamos desde la secundaria”. Aunque la producción de “100 Argentinos Dicen” debía continuar con la emisión del ciclo, el también actor se opuso y dijo: “Ay, ay, ay, ay, dejo el programa acá. No me interesa el juego ni qué estoy preguntando, quiero saber esto. ¿Habían chapado en el colegio?” y, como era de esperarse, el participante asentó con la cabeza.

Minutos más tarde, la pareja contó que, a pesar de la conexión que tuvieron en el pasado, ambos hicieron sus vidas por separado, se casaron y formaron sus respectivas familias. Al cabo de un tiempo, los matrimonios que habían formado no funcionaron y fue entonces cuando la vida los volvió a reencontrar por las redes sociales. Ahora tienen más de ocho años juntos. Conmovido por tal historia de amor, Barassi bromeó: “Falta el anillo” y prosiguió con la conducción del espacio.

Fuente: (El Trece)

 

El nuevo hogar de Barassi

Después de vivir durante varios años en un pequeño departamento, el reconocido conductor de televisión tomó una drástica decisión. En noviembre del 2020, Barassi se mudó a una casa de dos pisos, que posee un parque, un hall central, un living, una cocina, un comedor, una pileta, varias habitaciones, baños y más.

Para las paredes y los pisos de tal morada, tanto Darío como su pareja, optaron por usar una paleta de colores claros, según las fotografías que él pública en sus redes sociales. En cuanto a la decoración se refiere, ambos utilizaron texturas diferentes para las sillas y banquetas. Partiendo de todo lo antes mencionado, el nuevo hogar del famoso trasmite la tranquilidad, comodidad y frescura que su familia representa.

Otras Noticias