CRISTINA PÉREZ

"Dramático": Cristina Pérez vive el peor día de su vida y nadie entiende cómo le pasó algo así

La diva de Telefe nunca imaginó que justamente a ella le sucedería algo así.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:18

Cristina Pérez es una de las conductoras más importantes de la televisión actual gracias a su trabajo al frente de "Telefe Noticias", junto a su amigo y colega Rodolfo Barili. Sin embargo, a veces la periodista genera el enojo incluso de las personas que más la quieren y admiran.

Eso acaba de quedar demostrado luego de que Cristina Pérez hiciera un fuerte editorial en su programa de radio donde dejó clara su postura antikirchnerista, algo raro teniendo en cuenta que debería ser una periodista independiente.

La conductora de "Telefe Noticias" declaró: "La fórmula matemática del Gobierno es muy simple: Alberto Fernández al gobierno, La Cámpora al poder".

Las palabras de Cristina generaron indignación y la convirtieron en tendencia en Twitter, donde le dijeron de todo, haciéndole pasar lo que debe ser el peor día de su vida. Una mujer le escribió: "Recuerdo cómo le gustaban los temas de corrupción, pero ahora que involucran al PRO ni lo menciona. ¡Periodismo independiente!".

Un cibernauta redobló la apuesta:

Te das cuenta de que durante 4 años no se te cayó una crítica al gobierno de Macri y ahora no solo criticás todo el día, sino que también inventás cosas para hacerlo todo dramático.

Otra persona agregó: "Operás contra la democracia. ¿Tanto odio tenés? Todo vuelve en la vida". Llegado ese punto, las cosas se pusieron todavía mucho más complicadas. Un hombre escribió: "Tu formula es más simple: recibís sobres y disparás tonterías. Mercenaria llena de odio. Y sin cariño". Una mujer directamente la amenazó: "¡Y a vos te echamos del país!".

Finalmente, una cibernauta agregó: "¿Del triste y patético papel del periodismo y la justicia no tenés nada para decir? Visitas de jueces en momentos clave reunidos con tu referente en la Quinta de Olivos. Y, en todo caso, esa fórmula es la que votó la mayoría".

Cristina Pérez no imaginó una reacción tan fuerte en su contra.

 

El regreso más esperado

Más allá de este tremendo cruce mediático que, con toda seguridad, le arruinó el día, haciéndole vivir un verdadero infierno, Cristina al menos tiene el consuelo de que su amigo Rodolfo Barili, con el que siempre la vinculan sentimentalmente, se recuperó del coronavirus y pudo reintegrarse a su trabajo en Telefe.

Otras Noticias