Doctor Milagro

El protagonista de "Doctor Milagro" deberá tomar una decisión que podría definir su futuro

La ansiedad se apodera de los fanáticos con estas novedades.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:23

Cada noche, "Doctor Milagro" atrapa a los televidentes con la gran historia que lleva adelante. Los desafíos no parecen terminar para los protagonistas, por lo que todos los episodios plantean nuevos obstáculos. En la última emisión, Ali Vefa se metió en graves inconvenientes con un resultado catastrófico.

Ali fue víctima de un hecho de inseguridad en un local comercial, en el que entró un ladrón y le generó una fuerte confusión. Fue tal la tensión por el momento vivido que el delincuente le disparó a uno de los clientes y él mismo sufrió una herida, por lo que ambos fueron trasladados al hospital donde trabaja el "Doctor Milagro".

De acuerdo con el adelanto publicado por el canal de Martínez, la próxima emisión de la exitosa novela turca dejará a sus fanáticos sin aliento, ya que los problemas no cesan. En ese sentido, Ali vive un especial acercamiento hacia Nazli. Por otro lado, Ferman tiene que lidiar con la tristeza de su pareja. Para sumar nerviosismo en la audiencia, Ali descubre que su paciente presenta una falla renal y tiene que tomar una decisión clave.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias