EL TRECE

“Está a punto de dar a luz”: una figura de El Trece frenó la emisión de su ciclo para dar la noticia

El conductor de televisión quería que las cámaras lo captaran todo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:17

Como ya es sabido, últimamente, las figuras de El Trece han causado mucha impresión en la web por los dramas que indirectamente han protagonizado en sus respectivos ciclos. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”.

Como todos los días, Darío Barassi estaba en plena emisión cuando, de un momento a otro, se dio cuenta de que una de sus empleadas (quien por cierto está embarazada) se había sentado en la sala de espera para mirar el programa como un espectador cualquiera. “Está en la sala de espera y está a punto de dar a luz”, ironizó el conductor de El Trece.

Mientras todos se reían de la situación, Darío le preguntó a la chica en cuestión: “¿Querés algo para tomar?”, y esta respondió: “Un tecito”. Aunque todo fue una simple broma, Darío seriamente le dijo a la empleada del ya referido canal de televisión: “Quiero que estés cómoda”, y continuó con la emisión del ciclo.

Fuente: (El Trece)

 

El mal rato que vivió Barassi

Días atrás, Darío confesó, a través de sus redes sociales, que su hija, se había enfermado: “Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en un soldado y guardián. Dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla”, subrayó. Minutos más tarde, el conductor de El Trece destacó que los especialistas de la salud ya la habían examinado.

Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo.

Tal como explicó Barassi, fue un susto y nada más. Ahora la nena del famoso se encuentra en perfectas condiciones y con estas palabras lo celebró: “Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura”, apuntó. Por su parte, el también actor le hizo una gran promesa a su hija, una que quizás ella todavía no entienda, pero con el tiempo seguro lo hará: “Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero”, concluyó.

Otras Noticias