MARCELO TINELLI

Finalmente se supo: Marcelo Tinelli se habría enojado con este periodista

El conductor de El Trece dejó en evidencia su molestia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:33

En los últimos días, se corrieron rumores de que Marcelo Tinelli viajaría a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus, por lo que peligraba el gran debut de "Showmatch: La Academia". A través de sus redes sociales, él no solamente lo desmintió, sino que además le pegó a la periodista que lo viralizó, Laura Ubfal.

Laura había publicado a través de su portal de noticias del espectáculo que lleva su nombre la primicia de que Marcelo viajaría a Miami a recibir la primera dosis de la vacuna y luego se quedaría allí los días que fueran necesarios hasta la segunda dosis. Además, indicó que el inicio del reality que conducirá por Canal Trece no comenzaría hasta que regresara al país ya vacunado con ambas dosis.

Notablemente molesto, Tinelli reconoció que Ubfal lo llamó para consultarle y que su respuesta fue contraria a la que finalmente publicó y que todos los medios dieron por cierta. "Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula 'Tinelli está en Miami vacunándose'. ¿Es joda?", expresó desde su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que el conductor de El Trece no reveló el nombre de la periodista, todos señalaron a Laura y también aprovechó un posteo de su hija Cande Tinelli, quien hace unas semanas recibió el alta de coronavirus, para afirmar que lo de su viaje era una noticia falsa.

 

El descargo de Laura

A través de su portal, la comunicadora quiso defenderse del particular ataque del famoso presentador haciéndose cargo de la noticia que había difundido y dejando claro que luego ella misma decidió desmentirla al recibir información más precisa y certera.

"Igualmente gracias por pensar que una semana después de haber hablado del tema y de haberlo desmentido me endilgan un hipotético enojo de Marcelo Tinelli conmigo por su supuesto viaje a Miami para vacunarse", escribió Ubfal sobre la pareja de Guillermina Valdés.

Luego, la periodista contó que su vínculo con el influencer es el mismo, solo que la verdadera molestia estaría en el trabajo de desmentir en cada medio la información errónea difundida. "Marcelo no está enojado conmigo, está podrido de que sigan hablando del tema como si fuera nuevo, cuando ya se lo desmintieron a otros 15 medios después de que tiré una data que yo misma desacredité a los pocos minutos el pasado 29 de abril. ¡Y hoy es 4 de mayo!".

"Y la joda de la que hablan tanto Cande Tinelli como Guille Valdés tiene que ver con un informe de Bendita TV de este lunes 3,  que refiere a una información cierta que sí fue primicia de laubfal.com y es el hecho de que tanto Fede Hoppe como Chato Prada viajaron a vacunarse en Miami. Y nadie lo desmintió, porque es cierto", finalizó la panelista.

Otras Noticias