Flor Peña

Flor Peña dejó a todos en shock al hablar de la salud de esta emblemática actriz: "Es leucemia"

La figura brindó un móvil en su programa de Telefe y contó todos los detalles.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:01

Todas las mañanas Flor Peña está al frente de su magazine por la pantalla de Telefe, donde comparte con la audiencia las noticias más importantes del día. Sin embargo, este martes el formato dio un volantazo: en el primer bloque estuvo Mónica Farro con la historia de su exnovio acusado de lavar dinero y, en el segundo, se hizo presente una emblemática actriz. 

Se trata de Celina Rucci, quien tuvo el desafío más grande durante el último año: ganarle al cáncer. En un móvil para "Flor de Equipo", la actriz brindó todos los detalles sobre cómo se enteró. La aparición de moretones y el sangrado de sus encías la llevó a realizarse un estudio médico a pesar de sentirse bárbaro: "Es por eso que es una enfermedad silenciosa. Tenía pocos síntomas". 

Cabe mencionar que la figura televisiva mantuvo en silencio su cuadro de salud y esto le llamó mucho la atención a la reconocida conductora. Tal como expresó Celina, no quería preocupar a nadie, más aún con el contexto de pandemia, hasta que luego tomó coraje y lo dijo. Una vez que ingresó a terapia para realizarse el tratamiento, encaró el plano con mucho humor y optimismo. Según ella, esa fue una de las claves para salir adelante. 

Tras un largo camino, la diva superó la enfermedad que puso a todos en vilo. Fuente: (Telefe)

La charla se extendió más de quince minutos, pero fue recién al final cuando Nancy Pazos la interrumpió y le hizo notar que jamás había nombrado la enfermedad que puso en vilo su vida. Con el fin de quitarle temor, Rucci sentenció: "Es leucemia mieloide aguda, pero lo quiero explicar en criollo y no con los tecnicismos que todavía no entiendo". 

Por fortuna, Celina se encuentra en un perfecto estado, feliz de que su cabello haya crecido con fuerza y de tener tiempo ahora para disfrutar de las pequeñas cosas. Ante la mirada atenta de Flor Peña, la exmodelo declaró que no quería dejar este mundo porque aún le quedan lugares por recorrer, comidas que probar, culturas que descubrir y, por qué no, estar presente en el momento en que sus hijos la conviertan en abuela. 

 

El nuevo proyecto de Celina Rucci

Mientras que la histórica artista estaba en tratamiento y con la pasión intacta por las cámaras, decidió abrir su canal de YouTube para compartir las aventuras del proceso. Tal como expresó, no le importó aparecer con peluca o su cara hinchada por los medicamentos, ya que las ganas fueron más fuertes. 

Fiel a su personalidad aventurera, la entrevistada le comentó a Flor Peña que pasea por las calles estadounidenses y le muestra al público lugares desconocidos por los turistas y, de a poco, su proyecto crece y más gente la conoce. 
 

Otras Noticias