Mariana Fabbiani

"Fuera del programa": El Trece tomó una drástica decisión con Mariana Fabbiani

El canal decidió hacer cambios radicales en "Lo de Mariana" y traicionó a la diva de la peor manera.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:28

El retorno de Mariana Fabbiani a la televisión prometía generar un inmenso rating y complicarle la vida a Telefe. Pero las cosas no resultaron como estaban planeadas, más bien todo lo contrario: "Lo de Mariana" simplemente no funcionó.

El problema principal es que, en la televisión actual, ya no hay tiempo para que un ciclo se gane a su público y, si el rating no responde rápidamente, las autoridades de la señal optan por tomar medidas drásticas. Y eso, precisamente, es lo que acaban de hacer con Mariana Fabbiani.

Rating Lucca, el excelente sitio dedicado a todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo local, se encargó de dar la novedad más temida por la conductora de "Lo de Mariana":

PRIMICIA: 'Lo de Mariana' cambia radicalmente su formato, y vuelve a ser 'DDM': una conductora y panelistas opinando sobre actualidad. La cocina podría quedar fuera del programa. Christophe suena para ser jurado de 'PolitiChef', la parodia de 'MasterChef Celebrity'.

El ciclo se reformulará intentando atraer al público.

 

¿Qué había dicho Mariana cuando arrancó su nuevo ciclo?

Es bueno, ante lo ocurrido, recordar el extenso reportaje que la conductora dio al portal Teleshow hablando de sus expectativas para el 2021: "La actitud es súper importante. Y la verdad es que la tele es una compañía enorme para muchísima gente y yo nunca dejo de tener eso en cuenta. Yo también tengo la necesidad, desde lo personal, de hacer algo real y no impostado. A mí lo auténtico es lo que más me funciona y es lo que me resulta más liviano de sobrellevar en un programa diario".

Consultada sobre sus 25 años de carrera televisiva, Mariana fue sincera: "Siento que es un momento importante de mi carrera, en el sentido de que yo ya sé lo que puedo dar y el público me conoce también. A mí me han visto crecer en la tele, me vieron tener a mis hijos (Matilda y Máximo Chihade), me vieron perder a mis abuelos. La gente ha seguido mi vida muy de cerca y quiero que esto sea lo que se respire al aire de mi nuevo programa".

Recordemos, además, que Fabbiani ocupó el lugar que tenía Ángel de Brito con "Los Ángeles de la Mañana" y eso generó una gran polémica en las redes sociales. Muchos cibernautas recordaron que, el año pasado, El Trece le sacó su horario a Iván de Pineda para dárselo a Mariana y el resultado fue muy negativo, porque el rating no acompañó el proyecto.