CON ESTILO

Horóscopo del 4 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:15

La Luna estará en conjunción a Júpiter y su efecto será positivo tanto en la vida física como espiritual de los signos del Zodiaco. Una energía optimista, generosa y noble se reflejará hoy en las predicciones del horóscopo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

En el amor, sentirás que tu pareja te inspira a ser mejor persona. Hoy empezarás a ser más empático y conocerás en una reunión social a algunos contactos que podrían convertirse en tu boleto de ida hacia el éxito.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Comenzarás el día con el pie izquierdo, intenta alejarte de las situaciones estresantes que puedan generar discusiones o malentendidos. Es tiempo de estimular tu imaginación para encontrar nuevas soluciones y conexiones que mejoren tu futuro profesional.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La lectura del Zodiaco indica que el sobreesfuerzo y la negligencia se convertirán en tus peores enemigos esta semana. Los astros recomiendan mantener una distancia prudente de las personas que se caracterizan por ser hipersensibles.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy te sentirás más intuitivo que nunca; sin embargo, necesitarás expresar tus inquietudes en voz baja y con las personas indicadas. En el amor, es un día perfecto para impresionar a quienes aumentan los latidos de tu corazón.   

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Las predicciones del horóscopo respecto al amor les advierten a los nativos de este signo que lo mejor para hoy será no interferir en los asuntos de su pareja. Ser diplomático se convertirá en la clave para disfrutar de un día calmado y libre de confrontaciones.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

El planeta regente de este signo no se encuentra en una posición muy favorable y esto afectará la comunicación con las personas que lo rodean. En el ámbito laboral, tu juicio se nublará y tendrás que confiar en un socio para obtener ideas realistas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy tu intuición te guiará en la dirección correcta y te ayudará a marcar la diferencia. Por otro lado, tu naturaleza enérgica y tu capacidad para iniciar proyectos aumentarán tu popularidad en el trabajo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Empezarás a establecer límites con tu pareja que te ayudarán a construir una relación más sana. Aunque hoy se presentarán muchos cambios de planes, lo mejor es que no te desesperes y esperes a que todo se arregle en el transcurso del día. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu encanto se convertirá en tu mejor arma de seducción, no la desaproveches. En el trabajo, descubrirás una nueva estrategia que mejorará tu reputación en la empresa.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Una serie de nuevos proyectos personales, emprendimientos comerciales, carreras profesionales o educación superior hoy estarán en juego.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Tus sentimientos hacia esa persona especial solo empezarán a incrementar si notas que siente lo mismo por vos; de lo contrario, se desvanecerán con el tiempo. Un socio obtendrá una ganancia inesperada que cambiará el curso de tu vida. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Cuando se presenten situaciones que no puedas cambiar, lo mejor es aceptarlas y no enojarse por ello. Es tiempo de creer en tus capacidades y tomar decisiones utilizando la cabeza.

Otras Noticias