JUANA VIALE

Inesperado: Juana Viale se enfrenta a serias consecuencias tras apuntar contra Mariana Fabbiani

Las conductoras de El Trece quedaron en la mira por la similitud de sus programas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:34

Mariana Fabbiani llegó a la pantalla de El Trece con un formato ya conocido por el público, ya que tiene grandes similitudes con los almuerzos de Mirtha Legrand, actualmente liderados por su nieta Juana Viale. Al menos así lo reconoció la actriz argentina en un móvil para "Intrusos": "Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar". 

Mientras tanto, el programa de Jorge Rial hizo réplica de esta ácida declaración por América TV. Si bien al principio se mostró del lado de la producción del formato de Juana, ya que la escenografía y el armado es casi idéntico, tan solo un minuto después aprovechó para tirar unos palitos contra la protagonista de "Edha". 

Acá hay que diferenciar la defensa de las partes. Mirtha defiende su producto, su trayectoria, pero los nietos defienden la herencia. 

Fuente: (América TV)

Como si fuera poco, el presentador de "TV Nostra" reconoció que prefiere a la figura de El Trece en ese rol frente a las cámaras, en lugar de estar en una tira o ficción nacional: "Lo digo de verdad, bien. Creo que Juana encontró algo ahí y no en la actuación". 

Por último, Juana Viale recibió la peor de las declaraciones, ya que Rial se metió con su fuente de trabajo: "Esa miniserie que hizo en Netflix, ‘Edha’, fue una bosta. Ella es una mala actriz". Cabe mencionar que la hermana de Nacho decidió mantenerse en silencio, pero, al igual que pasó con Mariana Fabbiani, ya tendrá su oportunidad de descargarse frente a las cámaras. 

 

Juana se lo tomó con calma: así fue su lunes

Mientras el mundo de la televisión está alborotado, Juana Viale disfruta de sus días lejos de los escándalos en su hogar. En las últimas horas, la conductora de los legendarios almuerzos subió una postal a su cuenta de Instagram y reveló cómo comenzó su semana. 

Con una bata de spa, su rostro libre de maquillaje y con la naturaleza a sus espaldas, la artista acaparó la atención de más de 30 mil internautas que le dejaron su like y cariñosos comentarios. 

Pasar tiempo al aire libre es una de las actividades favoritas de ella, al igual que viajar en motocicleta. 

 

Otras Noticias