GUILLERMO COPPOLA

"Insuficiencia pulmonar": preocupa la salud de Guillermo Coppola, tras superar el coronavirus

Marcela Tauro esclareció la situación durante la emisión de “Fantino a la Tarde”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:22

Luego de haber contraído coronavirus, Guillermo Coppola fue internado y en marzo lo dieron de alta. Desde entonces, poco se sabe sobre la salud del empresario. Frente a dicha eventualidad, durante su participación de “Fantino a la Tarde”, Marcela Tauro aclaró cómo se encuentra actualmente Coppola.

Tal como lo explicó la panelista, cuando Guillermo recibió el alta, se sentía muy bien, pero días más tarde empezó a darse cuenta de que no podía respirar: “Se hizo un chequeo y le determinaron insuficiencia pulmonar”, subrayó. Debido a tal eventualidad, el exrepresentante de Diego Maradona tuvo que dejar a un lado la radio y empezar a depender de una máquina de oxígeno artificial.

“Estuvo muy grave”, apuntó Marcela. No obstante, la panelista de América TV dijo que el famoso deberá usar el aparato de oxígeno artificial indefinidamente, hasta que las secuelas del coronavirus logren cesar y sus pulmones vuelvan a la normalidad. A pesar de todo lo antes mencionado y con ayuda de Corina Juárez (su mujer), Guillermo tiene ganas de seguir adelante con su cánula nasal.

Fuente: (América TV)

 

Una relato inesperado

Recientemente, Guillermo intervino en el espacio radial de Guido Kaczka y confesó lo inesperado. En concreto, el exrepresentante de Diego Maradona contó que pudo bañarse sin utilizar el oxígeno pertinente: “El momento en que más lo necesito es en la ducha, porque me quedo un rato largo. ¿Y qué me pasó? Fui al baño, me puse la bigotera, me metí y nunca abrí el tanque de oxígeno”, subrayó.

En un mismo sentido, Coppola le dijo a Guido: “No sabés la emoción que tengo”. Como era de esperarse, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” se sorprendió y aplaudió lo acontecido: "Cómo le metés a la vida, Guille. Uno podría decir que lo hacés por vos, pero estaría muy errado si digo eso", destacó. Partiendo de ese punto, el empresario comentó que casi a diario intenta reponerse, por el bien de sus hijos.

 

Cómo reconocer los síntomas del coronavirus

La enfermedad se manifiesta de diversas formas y, por eso, hay que saber reconocer cuáles son los síntomas a los que estar alertas. Según los especialistas, si tenés fiebre superior a los 37.5 grados, pérdida de olfato o gusto, dolores de cabeza o de cuerpo, complicaciones para respirar y náuseas, diarreas o vómitos, es importante realizar el hisopado correspondiente en un centro de testeo.

Otras Noticias