rodolfo ranni

La desopilante anécdota de Rodolfo Ranni y Gerardo Romano en "Los Mammones"

Cuando la ficción hace dudar a todos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 01:24

Rodolfo "Tano" Ranni estuvo este lunes en "Los Mammones" y en el ya clásico segmento, donde un amigo o colega del invitado cuenta una divertida o vergonzosa anécdota, Gerardo Romano recordó una de las mejores escenas que le tocó hacer junto a su compañero.

Ambos demostraron que la actuación los llevó a límites impensados, ya que de una escena de ficción desembocó una desopilante situación que hasta el día de hoy les causa risa. "Con el querido 'Tano' Ranni hicimos una dupla pesada, éramos algo así como el gordo y el flaco. No te voy a decir quién era el flaco, él por supuesto", comenzó diciendo.

"Un gran negador. La anécdota es que tuve que comerle la boca y me gustó. Está bueno el 'Tano' y antes estaba más bueno todavía", bromeó Romano sobre su amigo Rodolfo y la vez que tuvieron que darse un beso para una ficción. Y lo desafió: "Contales, negá. Contales cuando terminaste de chuponearme en el estudio de Canal Trece".

Gerardo contó: "Estábamos rodeados por todo el canal. Estaban 200 técnicos espiando cómo era que dos tipos se besaban, dos pesados, como nosotros. Y el 'Tano' Ranni, después, cuando salimos del beso, miró a la tribuna llena de tipos y les dijo", dejó para que el actor completara la situación.

Cómo terminó la historia

Ante la expectativa que generó la historia de Gerardo, el artista reconoció: "No sé si fue exactamente así, pero los camioneros pasaban y me gritaban: '¡Tano, vos no, vos no! No sabían que era ficción". Fue entonces que él se puso en el papel que le tocaba y les contestó sin filtro: "Y yo les dije: '¿Cómo que no? ¿Por qué no les contás que estuvimos dos días en un hotel alojamiento?'".

Por supuesto, las risas del estudio se sintieron ante esta cómica dupla de amigos. Luego, el invitado contó que tenían un nuevo proyecto juntos: "Mañana tengo que grabar con él. Nos volvemos a ver con Gerardo después de mucho tiempo".

Otras Noticias