Guillermina Valdés

"Ladrona de cuarta, ahora va a seguir estafando": Marcelo Tinelli complicó a Guillermina Valdés

El conductor puso a la madre de su hijo Lorenzo en medio de un tremendo escándalo mediático.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:58

Por lo general, las grandes figuras del mundo del espectáculo no tienen el tiempo necesario para cocinar porque sus múltiples actividades los mantienen lejos de su hogar durante largas horas del día. Sin embargo, pandemia mediante, incluso estrellas tan conocidas como Guillermina Valdés han decidido volver a probar su talento culinario, lo que generó un inesperado video de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés quiso sorprender a su familia cocinando fideos de arroz con tofu, ayudada por su hijo Lorenzo y su amiga Caro, pero el comienzo no fue muy prometedor y el propio Marcelo Tinelli se encargó de registrar el momento con su celular, mostrando la poca experiencia de su pareja a la hora de preparar un plato relativamente simple.

Irónico, el conductor de "Showmatch: La Academia" no tuvo piedad con la exnuera de Palito Ortega y remarcó que hace casi una década que no pisa la cocina: "En 2012 se olvidó de todo". Sin embargo, después, Marcelo reconoció: "La rompió mi mujer Guillermina con su compañera desde hace 15 años, Carito".

Pero, como suele decirse, a veces las mejores intenciones generan reacciones inesperadas y este fue el caso porque, al mandar al frente a su mujer así, el conductor dio pie a un tremendo escándalo mediático: varias personas salieron a exigirle a la exmodelo que les devolviera el dinero que, supuestamente, invirtieron en uno de sus proyectos.

Todo comenzó cuando una mujer le escribió: "¡Guille Valdés, caradura, devolvé la plata! Dijiste que ibas a dar trabajo y ni siquiera devolviste lo que pediste, rata". Otra persona fue todavía más crítica con la empresaria y dio detalles precisos de lo que habría ocurrido:

Marcelo, ¿le podrías decir a tu mujer Guillermina Valdés que se haga cargo de la estafa que hizo con los inversores que apostaron a su negocio de calzados? Usó su imagen para atraer inversionistas y, cuando vio que la cosa no iba, se olvidó del tema y se borró: ladrona de cuarta, ahora va a seguir estafando gente en cosmética. Así va cambiando porque no sirve para nada.

 

Sus declaraciones

A comienzos de este año, Guillermina concedió una extensa entrevista al portal Teleshow hablando de su perfil empresarial y justamente a eso hace referencia una de las personas que la acusó de supuesta estafa: "Ser empresaria es darle trabajo a la gente, confiar en el país en el que vivís, llevar a cabo un proyecto y hacerlo crecer, es un montón de cosas. Con mi empresa yo empecé desde el día uno eligiendo desde los activos, probando las cremas, seleccionando el packaging, viendo el arte".

La modelo había añadido: "Creé una marca desde cero y me pareció divino. Me di cuenta de que no era solo un trabajo frío de cálculos y números, sino algo más integral. Ahora de ocupación pongo empresaria, porque tengo una empresa. La creé yo y me ocupo día tras día de que funcione; es mi trabajo. Yo siempre fui fanática del cuidado de la piel: cuando viajo, lo que más veo, investigo y a lo que le presto atención es a ese mercado".

La mujer cerró diciendo: "Con este proyecto me pasó que Marcelo no participó tanto en la promoción. No hubo evento de lanzamiento, no hubo nada en redes desde su lugar, no se nombró en su programa".

Otras Noticias