lali

Lali sacó a los gritos a Mau y Ricky de la mesada de Sol Pérez en "MasterChef Celebrity"

La cantante no soportó la situación.
martes, 4 de mayo de 2021 · 01:01

En su momento, Sol Pérez fue tildada como una de las más competitivas de "MasterChef Celebrity", no obstante, este lunes Mariana "Lali" Espósito reveló que ella le gana ampliamente a la diosa argentina, ya que no permitió que ayudara a ninguno de sus compañeros.

Como invitados especiales estuvieron Mariana, quien fue la capitana del equipo rojo, y Mau y Ricky, capitanes del equipo verde. Desde un principio, la autora de "Lo que tengo yo" se mostró muy comprometida con sus compañeros y dejó en claro que los demás eran contrincantes.

Luego del regreso del mercado, Carmen Barbieri confesó que se había olvidado la harina, por lo cual le pediría a Sol Pérez, del equipo opuesto, si podía prestarle. Aunque la blonda accedió de inmediato, Espósito intervino y no pudo concebir este gesto solidario.

"Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de nuestro equipo", acotó la cantante frente a todos. "¿Ah, no puedo prestar?", consultó la modelo sin poder creer lo que escuchaba, a lo que su capitana respondió: "No, a mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano", aclaró.

El momento de tensión entre los invitados

La anterior escena fue solo una muestra de lo que la protagonista de "Sky Rojo" era capaz de hacer, ya que nuevamente el equipo verde le pidió a Sol un ingrediente, esta vez el azúcar impalpable. Mau y Ricky fueron a pedirle personalmente a la isla de Pérez, pero Lali no soportó la situación y los sacó a los gritos.

"Sol, seguí trabajando tranquila", le dijo la artista internacional a la participante y con un repasador comenzó a echar a los hermanos Montaner. "¡No vengan a robar materiales" Hubieran estado más vivos en el supermercado", les advirtió. "No seas tan buena, Sol, con los contrincantes", le dijo, y la periodista aclaró que no podía. "Ella tiene un buen corazón", la alabó Ricky, a lo que Lali acotó: "Yo no".

Otras Noticias