Sergio Lapegüe

"Le agarró un paro cardíaco": Sergio Lapegüe se quebró hablando de un fallecimiento muy cercano

El conductor no pudo ocultar todo su dolor, pena y tristeza ante lo ocurrido.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:23

Sergio Lapegüe es una persona muy sensible que no tiene problemas en compartir con los demás lo bueno y lo malo que pasa por su vida, tratando de que su experiencia personal ayude a sus seguidores a lidiar con sus inconvenientes cotidianos, tanto en el trabajo como en el ambiente familiar.

En esta ocasión, Sergio Lapegüe se refirió a lo que le ocurrió luego de que logró recuperarse del coronavirus: personas llamándolo para solicitarle ayuda, consuelo y consejos. En esta línea, dijo: "Me pedían que les diera un mensaje de aliento, entonces yo llamaba a esa gente".

El conductor estrella de TN agregó: "Es muy emocionante. También llamaban a mi mujer y a mi hija. Cuando muere Mauro Viale, resulta que yo también lo había llamado, porque me habían pedido que lo haga ese mismo día".

Muy emocionado por un fallecimiento que todavía le duele, Sergio declaró sin ocultar su dolor, pena y tristeza por lo ocurrido:

Yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común. A las pocas horas le agarró un paro cardíaco. ¡Me sentí tan mal conmigo mismo!

El fallecimiento de Mauro fue un durísimo golpe para Sergio.

Buscando crear conciencia, el conductor agregó: "Vos te podés contagiar en cualquier lado. La enfermedad es muy brava ahora. Yo necesito ayudar a la gente, concientizar y transmitir que podés recuperarte con el apoyo de tu familia, de los médicos, de las enfermeras que son impresionantes, de los amigos y muchas personas más".

 

De regreso a la televisión

Aunque estuvo a punto de perder la vida por culpa del coronavirus, gracias a su fuerza de voluntad, el apoyo de su familia y el asesoramiento médico adecuado, Sergio pudo reintegrarse a sus programas de TN y El Trece desde donde sigue hablando de lo que le tocó vivir.

 

El cuidado personal, esencial para evitar el contagio

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante cuidarse para no contraer la enfermedad. Entre las acciones que uno puede hacer, se encuentran utilizar barbijo correctamente, que cubra boca y nariz, mantener dos metros de distancia con otras personas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel, y ventilar los espacios. Además, si podés, evitá salir y concurrir a lugares donde pueda haber aglomeraciones.

Otras Noticias