CON ESTILO

Lejos del glamour y en contacto con la naturaleza: cómo son los días de descanso de Juana Viale

Elige los ambientes al aire libre y una comida liviana y natural.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:47

Los fines de semana Juana Viale se produce y se viste con lo mejor del diseño de Gino Bogani para cada uno de sus programas. Tacos altos, faldas largas y un make up único que la posiciona como una de las referentes en materia de moda.

Sin embargo, cuando llega la hora de distenderse, opta por un look sumamente descontracturado de ropa casual e incluso con una bata, como se la vio recientemente en un posteo.

Bajo un árbol y cómodamente en bata para pasar el día.

Es muy corriente que la nieta de Mirtha Legrand opte por estar en su parque, en espacios verdes y en contacto con la naturaleza para poder desenchufarse durante sus días de descanso del trabajo.

Suele trabajar en su huerta donde recolecta los vegetales para su dieta y para la de toda su familia que, en general, opta por platos sin carne y con mucho verde. Son ya un clásico las recetas de salteados y de ensaladas que elabora en la cocina de su hogar.

Uno de los lugares preferidos de Juana es la galería, que siempre está adornada con flores. 

Pero además Juana también tiene la costumbre de subirse a su camioneta y descansar en algún sitio donde haya naturaleza, tal como ocurrió para su cumpleaños, a principio del mes pasado, donde tuvo oportunidad de celebrar con sus afectos a la sombra de un árbol.

Tanto el jardín como la huerta de la residencia que tiene en Zona Norte son de los lugares que prefiere a la hora del momento del descanso.

Muchos de sus posteos muestran el gusto particular de Juana por las flores de su jardín.  

También ha mostrado predilección por la galería de la casa, donde suele comer alguna picada natural que contiene solo vegetales mientras observa la caída del sol.

 

Flores para decorar

El vínculo que mantiene Juana con la naturaleza es tal que es muy habitual encontrar en su casa flores de todo tipo que adornan y perfuman. Muchas de ellas son de su propia producción. También suele recolectar algunas cuando sale de recorrida con su vehículo y sus afectos por alguno de los campos donde suele pasar sus días de descanso, para desconectarse de los programas de TV.

Otras Noticias