MARCELO TINELLI

"Llegó el momento de soltar": con mucho dolor, Marcelo Tinelli podría tomar la decisión más difícil

El conductor de "La Academia" vive un momento dramático.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:40

Luego de que presentara una denuncia formal en la Fiscalía General de la Ciudad por amenazas de muerte, Marcelo Tinelli utilizó su perfil oficial de Instagram y publicó misteriosos mensajes sobre su dramático presente. Sin lugar a dudas, generó una gran preocupación entre sus ocho millones de seguidores.

Sin mencionar directamente a nadie, Marcelo Tinelli realizó un fuerte descargo frente a los usuarios que siguen de cerca su vida. "Llegó el momento de soltar", señaló el presidente de San Lorenzo de Almagro a través de Instagram stories y, luego de algunos minutos, escribió un tajante mensaje. "Cuando hay cosas importantes que te dicen stop", manifestó el padre de Cande Tinelli.

Tinelli logró un triunfo récord en las elecciones de San Lorenzo tras obtener más del 80% de los votos. 

Inmediatamente, los fieles seguidores del conductor de "Showmatch" vincularon estos polémicos mensajes con el difícil momento que atraviesa en su rol como presidente de San Lorenzo, ya que el equipo ganó 4 de sus 15 partidos que jugó, entre los diferentes torneos de los que participó. 

Todo indica que son días decisivos para el esposo de Guillermina Valdés, quien también se desempeña como presidente de la Liga Profesional y está entre los distintos vicepresidentes de AFA. “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, manifestó Tinelli, luego de presentar la denuncia formal en las últimas semanas.

"Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil”, exclamó Marcelo Tinelli y manifestó públicamente su preocupación por el nivel de violencia que sufrió en las redes sociales. 

 

Fuertes rumores de vacunación

En las últimas horas, Marcelo Tinelli enfrentó los fuertes rumores de que iba a viajar a Estados Unidos para vacunarse antes del inicio de su nueva apuesta televisiva, "La Academia". Con mucha bronca, aclaró la situación. "Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula 'Tinelli está en Miami vacunándose ¿Es joda?'", cuestionó el presentador de TV en sus redes sociales, sin mencionar directamente a nadie. 

Otras Noticias