PRÍNCIPE HARRY

Los detalles de la nueva serie del príncipe Harry que saldrá al aire este mes

El duque de Sussex trabajó en este proyecto junto a Oprah Winfrey.
martes, 4 de mayo de 2021 · 03:30

Luego de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry decidió lanzar junto a la presentadora de televisión y Apple una serie sobre la salud mental. La periodista estadounidense no solo confirmó la noticia en el programa de “The Drew Barrymore Show” que se emite por CBS, sino que también aseguró que se estrenará este mes.  

Hace dos años que trabajan codo a codo para que este proyecto salga a la luz y pueda concientizar sobre el bienestar emocional, psicológico y social de las personas. Se abordarán temas que pueden mejorar la calidad de vida de la sociedad y ayudarlos a salir adelante. 

El príncipe Harry y Oprah Winfrey.

A través de la cuenta que comparte con Meghan Markle, el duque de Sussex también había anunciado hace un tiempo que comenzará a trabajar en una serie, aunque no le brindó muchos detalles a sus seguidores.

El príncipe Harry solo aseguró que se dividirá en varias partes e inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos que enfrentan a diario. También revelará cómo equiparse con herramientas que sirvan para atravesar mejor la vida. 

 

La participación del príncipe Harry en el concierto VAX

Durante la grabación de ayer del “Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World” celebrado en Inglewood, California, el duque de Sussex pronunció un poderoso discurso sobre la distribución de la vacuna contra la COVID 19 en todo el mundo. El hijo menor de Ladi Di dijo en el concierto benéfico: "Esta pandemia no puede terminar a menos que actuemos colectivamente con un compromiso sin precedentes con nuestra humanidad compartida. La vacuna debe distribuirse a todos en todas partes".

Las personas que estaban allí ovacionaron de pie al príncipe Harry, que estaba vestido con un look informal y sin la compañía de Meghan Markle, quien transita la recta final de su embarazo.

Otras Noticias