MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity" recibió figuras internacionales para cocinar y este fue el resultado

El ciclo de Telefe vivió una de las noches más importantes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:17

"MasterChef Celebrity" se despidió de uno de sus miembros más queridos en la última emisión, Daniel Aráoz. Había reingresado gracias al repechaje, pero su estadía solo alcanzó a ser de una semana, dado el bajo desempeño que mostró en las hornallas más famosas del país.

Tras la dolorosa partida, "MasterChef Celebrity" comenzó una nueva ronda de desafíos en la que los 11 participantes restante se disputan un lugar en la final, que sería alrededor de finales de mayo o principios de junio, de acuerdo a los trascendidos. En esta oportunidad, compitieron Dani La Chepi, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano.

Además de las celebridades pertinentes, el certamen gastronómico contó con presencias internaciones y de primer nivel: Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, que conformaron dos grupos con los cocineros y generaron las situaciones más graciosas. En ese contexto, Mariana fue la capitana del equipo de Sol, Candela y Gastón, mientras que los hermanos Montaner dirigieron a Georgina, Carmen y Daniela.

Luego de realizar las degustaciones y devoluciones a cada plato presentado, los jueces de "MasterChef Celebrity" tuvieron en frente la difícil decisión de elegir los mejores y los peores. Fue así que Cande, Sol y Gastón subieron al balcón con su delantal blanco y Carmen, Georgina y Dani no corrieron con la misma suerte, pasando de forma directa al jueves de última chance.

Fuente: (Telefe)

 

El desafío de la competencia culinaria

A los grupos se les asignó un color, así como también los capitanes se ataron en su brazo un pañuelo con la identificación correspondiente. Los colores en juego fueron el rojo y el verde.

Dada esa elección, los famosos tuvieron que enfrentarse a una receta libre, pero el equipo rojo debía utilizar manzanas acordes, y el verde la misma fruta con el color identificatorio. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular eligieron entre los platos dulces y salados a los ganadores de la velada.

 

Otras Noticias