Carina Zampini

Máxima preocupación por lo que está ocurriendo con Carina Zampini y "El Gran Premio de la Cocina"

El reality show atraviesa un momento complicadísimo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:01

"El Gran Premio de la Cocina" atraviesa uno de sus años más complicados, con problemas que no paran de multiplicarse, complicándole la vida a la carismática Carina Zampini, conductora y estrella indiscutida del ciclo.

Aunque el reality suele realizar muy buenas performances en cada una de sus emisiones, los números de rating no alcanzarían para opacar a Telefe, y la acumulación de pequeñas derrotas consecutivas en un horario tan importante impactan en la medición mensual. Para decirlo claramente: Carina Zampini seguramente tendrá que hacer cambios drásticos muy pronto, le guste o no, como le acaba de ocurrir a su amiga Mariana Fabbiani.

Por ahora, lo único que todo el mundo sabe es que, con la llegada de Marcelo Tinelli, la grilla de El Trece se verá seriamente modificada. De hecho, en el programa de Susana Roccasalvo confirmaron que todos los programas quedarán reducidos a una hora de duración, lo que afectará a la diva de "El Gran Premio de la Cocina" porque su ciclo necesita más tiempo para poder brillar en todo su esplendor.

 

Problemas y más problemas

Recordemos, por otra parte, los inconvenientes que debió sufrir días atrás Carina. Gustavo Méndez, en "Implacables" detalló muy bien la situación: "Carina Zampini aislada por contacto estrecho. Hay muchos casos de coronavirus positivos en su programa de El Trece. Está aislada en su casa porque hay muchos casos de coronavirus en el 'Gran Premio de la Cocina', que es el programa que conduce la querida Zampini".

El periodista fue lapidario con el tema: "Primero tuvo coronavirus el director, después el editor y después un productor que tiene contacto cercano con Zampini, y en la burbuja de Zampini hay un infectado, entre la gente de peinado, makeup y su asistente, hay un caso positivo".

Llegado ese punto, Susana Roccasalvo, conductora de "Implacables", intervino para decir: "La productora tiene ocho episodios ya grabados para este tipo de eventualidades, pero es complicado".

Susana Roccasalvo contó los problemas internos y externos que debe soportar Carina Zampini.

 

Un clásico de la pequeña pantalla

"El Gran Premio de la Cocina" es uno de los programas que más tiempo lleva al aire pero, por supuesto, eso no garantiza que le renueven el contrato para el 2022: habrá que esperar y ver, con todos los cambios que están ocurriendo en El Trece, qué sucede en los próximos meses.

 

Aumentá los cuidados

Cada vez es más importante mantener los cuidados para evitar el contagio de coronavirus. Para eso, es primordial utilizar un tapabocas que cubra boca y nariz, mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, lavarse las manos constantemente, evitar lugares concurridos y ventilar los espacios.

Otras Noticias