GEORGINA BARBAROSSA

"Me echan": Georgina Barbarossa estuvo al borde de ser eliminada de MasterChef Celebrity

La divertida participante casi da un paso en falso en la competencia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:46

Con la presencia de jurados extraordinarios como Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, la gala de "MasterChef Celebrity" volvió a liderar la audiencia en la televisión. A pesar de la fascinación del público, quien no la pasó del todo bien en su estación de cocina fue Georgina Barbarrosa. Lo cierto es que, al estar tan cerca de la gran final, los nervios se apoderan de los participantes. 

En esta ocasión, los famosos tuvieron que preparar un plato donde las manzanas fueron el alimento estrella. La actriz argentina se arriesgó por un rostil de manzana, bondiola con salsa de ostras y chutney de cebolla. Si bien ella puso todos sus conocimientos sobre la mesa, no faltó la mirada de Damián Betular y de Ricky, para ver que todo estuviera en orden. 

Además, el jurado aprovechó su visita para probar la salsa y el sabor que logró Georgina lo dejó hipnotizado: "Maravilloso". El cantante internacional expresó que tenía un ingrediente especial, el jengibre, y que también fue fundamental su participación: "Creo que tiene que ver cómo yo corté la cebolla", bromeó delante de las cámaras con su hermano. 

Fuente: (Telefe)

Al sentirse avasallada por tantos halagos, Georgina Barbarrosa le confesó al joven: "Te amo, no te puedo abrazar porque me echan". A pesar de que todo pintaba de maravillas para la famosa conductora, su plato quedó por debajo del de sus compañeros, por lo que no consiguió un lugar en el balcón y pasó a la gala del jueves, donde tendrá su última chance de demostrar que realmente se merece seguir en la competencia más exitosa de la televisión. 

 

Las internas sacuden el estudio de "MasterChef Celebrity"

El martes pasado, los participantes de "MasterChef Celebrity" tuvieron la visita especial de los compañeros que quedaron eliminados y tenían que trabajar en duplas. Georgina Barbarossa formó equipo con Pepe Cibrián, pero las quejas no tardaron en llegar. 

Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino. 

Lo cierto es que el productor teatral no siguió el ritmo de la competencia, por lo que la emblemática actriz se puso al hombro un extravagante y complicado plato: un conejo emulsionado en naranja con mousse de coliflor y puré de boniato. Además, a mitad del reloj, los jurados sumaron un plato de pastas al pesto, por lo que ella no podía con todo y se enojó. 

Otras Noticias