CON ESTILO

"Me sentí la princesa Leia": Andrea Rincón impone un look apto para todas las edades

También lo usó Juana Viale con un vestido bordado de tul.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:24

Con un reciente corte de pelo y lista para salir al ruedo en una nueva edición de “MasterChef Celebrity”, Andrea Rincón volvió a marcar tendencia en lo que se refiere a la moda, no solo por su atuendo en color rosa, sino también por un particular detalle.

Y es que para esta ocasión decidió sumar a su outfit de vestido entallado con un cinturón y botas de color de charol en el mismo tono un particular peinado con el cual rindió homenaje a una de las princesas más populares de una saga única: "La Guerra de las Galaxias".

Combinado con un amplio vestido con el color que se impone este otoño.  

Y es que la participante del certamen de cocina volvió a imponer un look para el pelo que ya vienen usando muchas de las celebridades del mundo e incluso de Argentina.

Anoche me sentí la princesa Leia.

Con un arreglo elegante que además le brinda prolijidad para poder trabajar mientras cocina, Andrea Rincón mostró un peinado que vuelve entre las más fashionistas. Lo había usado Juana Viale el año pasado para combinar un vestido bordado a mano con transparencias en color plateado y detalles en negro, rosa, lila y celeste, de un exclusivo modelo del diseñador Jorge Rey.

Juana también lo usó con un vestido corto bordado de Jorge Rey. 

Además suele usarlo Vicky Braier, también conocida como Juariu, quien es una de las panelistas de Bendita TV y que lo combina con looks casuales y remeras coloridas.

La historia de un peinado que siempre vuelve

El dato lo dio a conocer el propio director de la saga Star Wars, George Lucas, cuando admitió en el año 2002 que el icónico peinado de la princesa Leia estaba inspirado nada menos que en el estilo de las Adelitas de la Revolución mexicana.

Ideal para tener el pelo prolijo y elegante. 

La princesa Leia Skywalker es una de las princesas más valientes de la historia del cine. Y por eso el director consideró que podía ser una buena alternativa para la actriz usar un peinado similar al que tenían otras mujeres valientes: las Adelitas en la Revolución mexicana de 1910.

George Lucas se obsesionó en su momento con el personaje de Leila y por eso buscó un peinado particular que la distinguiera del resto del elenco: lo encontró en las fotografías de las mujeres retratadas durante la Revolución mexicana.

Otras Noticias