Damián Betular

“Menos código con la amiga": Damián Betular acorraló a Gastón Dalmau y destapó lo peor

Pasó durante la más reciente emisión de “MasterChef Celebrity”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:57

Luego de la triste salida de Daniel Aráoz, la producción de “MasterChef Celebrity” preparó un programa de infarto para levantar el ánimo de la audiencia. Los participantes fueron evaluados como siempre por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, pero inesperadamente contaron con la ayuda de Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner.

Tras separar los grupos, Lali se ocupó de Sol Pérez, Candela Vetrano y Gastón Dalmau. Mientras, los hermanos Montaner se quedaron al mando de Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Daniela. Ahora bien, luego de hacer los platos correspondientes, Gastón fue uno de los primeros en escuchar su respectiva devolución, y en esta tuvo un pequeño cruce de palabras con Damián.

Para la presentación, Dalmau preparó un postré llamado clafoutis, con manzana, durazno, ciruelas y arándanos. Al momento de degustar la preparación del participante, el chef ya habría evidenciado cierta molestia, pues este no acató una recomendación que le había hecho durante el programa.

“Lo bueno es que escuchás, porque te dije que no le pongas ni las almendras ni el azúcar impalpable y se las pusiste”, dijo Damián. Pero Gastón inmediatamente se defendió y puso de escudo a la cantante: “Pará, pará, lo de las almendras, no quiero tirarle a Lali pero ella me dijo que le pusiera las almendras. Yo le hice caso a la coach”, subrayó.

Sin embargo, Betular ironizó: “Menos código con la amiga, qué bueno. Minutos más tarde, el pastelero recordó el otro accionar que había hecho para ayudar a Gastón durante la preparación de tal postre: “Me tome el trabajo de ir al balcón y traer un recipiente, pero no lo usaste”. Al concursante de “MasterChef Celebrity” le tocó asumir el error.

Fuente: (Telefe)

 

Los peores y mejores de la noche

A pesar de todo lo antes mencionado, el plato de Gastón logró cumplir con las expectativas del jurado. Damián, Donato y Germán decidieron que Dalmau, Cande y Sol se colocaran el delantal blanco, mientras que Carmen, Georgina y Dani deberán enfrentarse en el jueves de última chance.

Valorar noticia

Otras Noticias