CON ESTILO

Milán, la ciudad cosmopolita donde viven parte del año Wanda Nara y Mauro Icardi

Lugar ideal para conocer la historia y para hacer tours de compras.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:00

Es una de las ciudades más veneradas. Por su historia, porque es el motor de la economía italiana y además porque es una de las ciudades más lujosas de Europa e incluso del mundo. Y es allí donde Wanda Nara junto Mauro Icardi y sus hijos eligieron vivir.

Puede parecer para algún desprevenido que Milán es una ciudad apta solo para aquellos que quieren conocer de la historia italiana con los monumentos y sus majestuosas obras de arte y construcciones, como el Duomo, que reúne 3400 estatuas, 135 gárgolas y 700 figuras.

En pleno centro de MIlán, Wanda se despidió hasta pronto. 

Pero, más allá de eso, la ciudad donde la argentina eligió pasar parte del tiempo de aislamiento con toda su familia es muy atractiva para hacer un tour de compras, ya que allí se encuentran los locales de las más afamadas marca de lujo.

Ideal para aquellos que consideran que un viaje sin historia y sin arte no es viaje, allí es posible visitar el convento de Santa Maria delle Grazie donde se custodia la obra maestra de Leonardo Da Vinci, Cenacolo, "La Última Cena".

Uno de los paisajes naturales que abundan en los alrededores de la ciudad.

Pero también la ciudad italiana cuenta con bellos parques, como el Sempione o los Giardini Pubblici, que son enormes jardines públicos de 160.000 metros cuadrados, donde la gente suele ir a pasar el día o a hacer ejercicios.

La zona céntrica donde Wanda Nara tiene un lujoso departamento con gran terraza y balcón es la preferida para el trabajo y las grandes empresas. Sin embargo, Milán ofrece también grandes atractivos en sus alrededores donde abundan los bosques y los barrios de residencias majestuosas.

Mucha arboleda en los barrios de las cercanías de Milán. 

Es allí donde Wanda Nara junto a Mauro suelen pasar los fines de semana, específicamente en su lujosa mansión campestre. “Estamos terminando de decorarla”, manifestó recientemente en sus redes sociales.

 

A unos kilómetros del centro

Lo cierto es que, en cada uno de sus posteos, se puede ver cómo es el paisaje en esta zona de Milán, donde suele disfrutar la pareja con sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

La vivienda está en un lugar verde con paisajes naturales arbolados y cruzados por un río, donde los chicos pueden tener contacto con el aire libre y con los animales de la granja.

Otras Noticias