Doctor Milagro

Nadie estaba al tanto: la curiosa relación entre los protagonistas de "Doctor Milagro"

Todo quedó registrado y generó una gran repercusión entre los fanáticos de la serie.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:30

Gracias a su historia y al gran profesionalismo de los protagonistas principales, "Doctor Milagro" se transformó en una de las novelas turcas más exitosas que surgieron en los últimos años. En la ficción, tres personajes resaltaron dentro del elenco y cautivaron al público de todo el mundo. 

Onur Tuna, Taner Ölmez y Sinem Ünsal se transformaron en los tres médicos más queridos de "Doctor Milagro" y en las redes sociales hay mucha incertidumbre detrás de sus personajes. En las últimas horas, se filtró una foto reveladora donde se los puede ver muy felices y juntos en el Festival de Cannes.

Los tres artistas disfrutan al máximo del éxito de "Doctor Milagro".

Más allá de los rumores de romance entre Onur Tuna y Sinem Ünsal, los personajes principales de la exitosa serie turca dejaron en claro que tienen excelente vínculo, que trasciende lo laboral. En reiteradas oportunidades, a la doctora del drama médico la rodearon versiones de romance con compañeros de trabajo. 

En las últimas horas, Onur Tuna publicó una fotografía exclusiva con sus talentosos colegas durante el rodaje de "Doctor Milagro". "Un capítulo lleno de acción", escribió el galán turco y en el material audiovisual se dejó ver con sus dos compañeros preferidos, quienes se transformaron en pilares fundamentales para él. 

Los personajes ya grabaron la segunda temporada. 

"Quisiera que sean pareja", escribió una fiel seguidora de la exitosa serie, en referencia a Onur Tuna y Sinem Ünsal, los personajes principales que disfrutan a pleno de su soltería y de su gran momento en el plano laboral. 

 

Fuerte confesión de Onur Tuna, el galán de la novela 

Durante una entrevista, el talentoso actor se refirió a los comentarios negativos que recibe por su belleza. "No soy una persona que se ve a sí misma perfectamente todo el tiempo. Existe la percepción de que 'él está en la pantalla porque es un hombre hermoso'", cuestionó el famoso intérprete, quien recibe críticas todo el tiempo por su papel. 

A su vez, Onur se desempeña como músico y se transformó en una de las grandes revelaciones de la industria en los últimos tiempos. "Amo escribir sobre mis sentimientos. Pero es muy difícil abrir tu trabajo al público. Por ejemplo, el primer álbum fue una completa ansiedad para mí", reveló el galán sobre el rubro que más lo apasiona. 

Otras Noticias