ALEX CANIGGIA

“No me cocinó nada”: un familiar de Alex Caniggia puso en duda sus habilidades culinarias

Una persona cercana al participante de "MasterChef Celebrity" lo desafió públicamente.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:47

Alex Caniggia sorprendió a todos los espectadores de “MasterChef Celebrity” con sus habilidades en la cocina. Aunque nadie se lo esperaba, logró conquistar hasta a los jurados más exigentes de la competencia. Sin embargo, un familiar muy cercano del excéntrico participante del reality manifestó públicamente que nunca probó ninguno de sus platos.

En una entrevista para TeleShow, Charlotte Caniggia aseguró que desconocía el talento culinario de su hermano, ya que hasta ahora no le preparó nada. La hija de Mariana Nannis confesó que quiere degustar su comida para determinar si es realmente un chef en potencia o un simple farsante. 

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia ya no exponen sus problemas familiares.

A pesar de que sus conversaciones no suelen ser muy profundas, la mediática reveló que todos los días hacen videollamadas con Alex Caniggia y lo nota muy contento. Gracias a este proyecto, el intérprete de “Siempre al Top” mostró una faceta que pocas personas conocían de él.

La participante de “Cantando por un Sueño” también aseguró que su hermano podría seguir los pasos de Claudia Villafañe y convertirse en el ganador de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”. 

 

La nueva vida de Charlotte Caniggia

La mediática argentina se instaló en una de las ciudades más reconocidas de México para participar de “ Acapulco Shore”, un famoso reality de MTV que mantiene un formato similar al de “Gran Hermano”.

No es la primera vez que trabaja con este canal de televisión estadounidense: en 2017, estrenó “Caniggia Libre” junto a su hermano Alex y duró tres temporadas al aire. Su éxito fue tan grande en la Argentina que volvieron a contactarla para sumarse a la versión hispanohablante de “Jersey Shore”.

La hija de Mariana Nannis volverá al país para participar de “Showmatch: La Academia”, el nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli luego de pasar un año lejos de la televisión. En este nuevo formato, se enfrentará a desafíos más grandes y deberá ensayar con regularidad para cumplir con las expectativas de Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Otras Noticias