MARCELO TINELLI

"No va a empezar": la drástica condición que puso Marcelo Tinelli antes de su regreso a El Trece

El conductor de "Showmatch: La Academia" no dará marcha atrás.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:45

Si todo sigue como Marcelo Tinelli lo planeó, el 17 de mayo sería su regreso a la pantalla de El Trece. Sin embargo, aún quedan detalles por definir, claves al momento de regresar a la pantalla. De lo contrario, se quedaría unos meses más lejos de las cámaras. 

Así lo reveló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" luego de hablar telefónicamente con el productor de LaFlia. Lo cierto es que, con la llegada de la segunda ola de coronavirus y los números de contagios en ascenso, el conductor está muy preocupado por su salud. 

Está esperando que le salga el turno de la vacuna en el país. Él dice que no va a empezar el programa si no tiene la vacuna, que tiene miedo. 

Fuente: (El Trece)

"Es una persona grande y, por eso, en el hipotético caso que de acá al 17 de mayo a él no le aparezca el turno, ahí pensaría en viajar a Miami", explicó la reconocida panelista. La drástica medida que tomó Marcelo Tinelli llegó de la mano de la amplia producción que hay detrás de "Showmatch: La Academia", ya que también hay un extenso equipo de cámaras, luces, escenografía, vestuario, entre otros. 

 

Los rumores que hicieron enfurecer a Tinelli

El interés por la vacunación de Marcelo Tinelli llegó de la mano de otros casos como el de Ángel de Brito, Federico Hoppe y el Chato Prada. Lo cierto es que las tres figuras de El Trece viajaron a Miami para recibir su dosis contra el coronavirus, por lo que las teorías sobre que el presidente de San Lorenzo organizó un "tour sanitario" colmaron las redes sociales. 

Tal como expresaron los protagonistas, nada de eso ocurrió sino que fueron por propia voluntad y disposición. El periodista de espectáculos reconoció que pagó su pasaje y aprovechó su semana de vacaciones pendientes para ir al extranjero. 

 

El cuidado personal, primordial para evitar el contagio

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante cuidarse para no contraer la enfermedad. Entre las acciones que uno puede hacer se encuentran utilizar barbijo correctamente, que cubra boca y nariz, mantener dos metros de distancia con otras personas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel, y ventilar los espacios. Además, si podés, evitá salir y concurrir a lugares donde pueda haber aglomeraciones.

Otras Noticias