CON ESTILO

Parque con piscina y gran vestidor: conocé la lujosa residencia de Sergio Lapegüe y su familia

Ubicada en la zona sur del conurbano.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:00

Devoto de Elvis Presley, del buen vestir y de la vida en familia, Sergio Lapegüe fue durante mucho tiempo conocido para muchos argentinos como el periodista de TN y de otros segmentos que lo hicieron popular, como el “Prende y Apaga”. Pero llegó la pandemia y la vida privada de los personajes públicos pasó a formar parte de las redes.

Fue así que, iniciada la cuarentena, Sergio Lapegüe comenzó a mostrar imágenes de su casa, de su vida cotidiana y de su familia. De este modo, el público pudo conocer que su casa en la zona sur, específicamente ubicada en el barrio de Banfield, tiene varios pisos, está decorada en estilo clásico y además cuenta con un parque con piscina.

Uno de los lugares preferidos del conductor, desde donde suele transmitir cuando no va al canal. 

Pero no solo eso: además, en cada imagen que el periodista posteaba, se pudo ver que también le gusta la buena ropa, tal como contó al ser entrevistado por los miembros de “La Jaula de la Moda”. Mostró su amplio guardarropas con una gran variedad de sacos coloridos, camisas de vestir y pantalones ajustados.

Entre los detalles que contó en dicha oportunidad fueron algunas de las muestras de su nuevo emprendimiento: zapatillas con la imagen de Elvis Presley, “bien rockeras”.

Junto a su hija Micaela suelen armar escenas para divertir a sus seguidores. 

Lo cierto es que, tras un viaje de vacaciones a Cancún, Sergio Lapegüe contrajo coronavirus y, por casi un mes, el escenario dejó de ser su casa y pasó a ser la habitación de terapia intensiva donde estuvo internado.

Luego, una vez recuperado, retornó a su casa y con ese hecho también volvió a compartir imágenes de la cotidianeidad, tanto con su mujer como con sus hijos y sobre todo con su hija Micaela, que hace stand up y representa varios personajes con los que se divierten.

Antes de su enfermedad, Lapegüe solía mostrar su descanso en el parque y la psicina. 

 

La piscina, el lugar preferido

De decoración clásica, la vivienda de Sergio Lapegüe es lujosa y cómoda. Uno de los espacios que destaca es el parque, que él mismo ayuda a cuidar, sobre todo en esta época de otoño cuando se requiere recoger las hojas y estar atento a las lluvias. Pero, además, es allí donde suele disfrutar de los mejores momentos a la vera de la piscina y junto con su familia.