LUIS VENTURA

Preocupación por lo que ocurrió con Luis Ventura en América TV: nadie esperaba algo así

Se prendieron todas las alarmas después de esto.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:22

Luis Ventura es todo un emblema de América TV y, posiblemente, junto a Jorge Rial y Guillermo Andino, sea uno de los periodistas que más tiempo lleva trabajando en la señal perteneciente al empresario mendocino Daniel Vila.

Pero, a veces, la experiencia laboral y la fidelidad a un patrón no ayudan a conservar un trabajo porque, en la televisión de hoy, lo que mandan son los números. Por eso, el rating obtenido por Luis Ventura este fin de semana seguramente preocupó mucho a sus jefes.

De acuerdo al sitio especializado Moskita Muerta, "Secretos Verdaderos" estuvo realmente muy alejado de los primeros puestos, haciendo apenas 1 punto de rating. Esto coloca al ex mejor amigo de Jorge Rial en una situación complicadísima en un momento muy difícil para su canal.

Recordemos que la idea de América TV, este año, al menos en teoría, era posicionarse como el indiscutido tercer canal de aire de Argentina, superando a su competidor directo El Nueve, pero por ahora todas sus iniciativas han terminado realmente muy mal. Los nuevos programas ("Es por ahí" y "TV Nostra") pierden puntos en cada emisión y los viejos clásicos parecen haber agotado su efectividad ante las propuestas de la competencia.

Los números son inapelables y colocan a Ventura en la peor situación.

 

Un invitado de lujo

Curiosamente, este fin de semana, "Secretos Verdaderos" debería haber hecho un rating altísimo porque tuvo como invitado a Alfred Herger, el primer representante de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel.

"Luisito poseía extremos rasgos de narcisismo y egocentrismo. Era incapaz de sentir empatía o amor. Exhibía claramente un comportamiento amoral y antisocial. Era un individuo muy propenso a dañar sin medir las consecuencias", comenzó diciendo el hombre.

Y luego agregó:

Viajaron a Europa Luisito con Marcela (Basteri, la mamá del cantante), él motivado por ese dinero que estaba guardado allá. El caso es que Luisito regresó y ella no. Nunca más se supo de ella. Luis Miguel estuvo produciendo dinero desde niño hasta la mayoría de edad y tuvo contratos millonarios. Ese dinero lo recibía el padre y nunca apareció para Luis Miguel. Nunca.

Otras Noticias