JUANA VIALE

Se filtró uno de los exclusivos invitados que tendrá Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand"

El famoso publicó la información en su cuenta de Instagram y la actriz no lo pudo evitar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:10

Como ya es sabido, últimamente, Juana Viale ha impactado mucho en la web por las polémicas que protagoniza Nacho Viale o la mismísima Mirtha Legrand. Frente a dicha eventualidad, la reconocida presentadora de televisión tomó una drástica decisión: mantenerse alejada de los escándalos sociales, sin importar que esos hablen sobre su familia.

Partiendo de ese punto, Juana solo hace sus respectivas apariciones en los ciclos de Mirtha todos los fines de semana, por la pantalla de El Trece, lugar donde, por cierto, decide cuál es el contenido que saldrá al aire y cuál no. Por ese motivo, los programas son grabados.

Para mantener aún más la incertidumbre en los temas que tratará Juana en pantalla, revelan el nombre de los invitados dos días antes del fin de semana. De esa manera, evita las polémicas y despierta una curiosidad “sana” en la audiencia. Sin embargo, todo parece indicar que, para esta semana, los planes de la nieta de Mirtha fueron arruinados. Pero ¿por qué?

Hace algunas horas, El Polaco reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que este domingo, 23 de mayo, estará presente en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Aunque Viale no ha opinado públicamente al respecto, los cibernautas deducen que esta se habría molestado.

Los seguidores del cantante se alegraron con tal noticia y lo evidenciaron con más de cien mensajes positivos.

 

Los temas que podría tratar El Polaco

Meses atrás, El Polaco era uno de los hombres más polémicos de la Argentina, pero todo parece indicar que tanto escándalo colapsó su vida personal y laboral. Hace algunas semanas, el cantante decidió mantener su vida personal en un bajo perfil e intentar ser menos polémico en las entrevistas.

Sin embargo, la ruidosa separación con Barby Silenzi no lo ha ayudado mucho y su participación en “Showmatch: La Academia” podría empeorar las cosas. Los detractores del famoso indican que, cuando inicie el ya referido reality, se volverá a inmiscuir en una disputa. De cualquier forma, se sabrá el 17 de mayo, durante el estreno del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Por lo pronto, quizás, Juana intentará que su invitado confiese todo aquello que no ha querido revelar sobre su vida personal.

Otras Noticias