LAURITA FERNÁNDEZ

Sin problemas de dinero: el gesto de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández

El actor le dejó algo muy costoso a su expareja tras su ruptura.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:42

Luego de la confirmación de Laurita Fernández de su ruptura de Nicolás Cabré en las redes sociales, los rumores sobre el motivo de esta decisión no tardaron en salir a la luz. Ahora, se conocieron algunos detalles sobre el acuerdo que había entre ellos incluso desde el principio de su relación amorosa.

Laurita y Nicolás tuvieron muchas idas y vueltas, por lo que en este último año decidieron alejarse del foco mediático para vivir su amor lejos de las miradas y opiniones de los demás. En este momento, ya tienen muy claro que el noviazgo no funcionó, aun cuando tenían muchos proyectos juntos.

Gabriel Oliveri comentó este martes en "TV Nostra" que Fernández se quedó con lo que tanto soñaban: la propiedad que compraron en un barrio privado, la cual actualmente está en plena remodelación para ampliar la planta baja. En varias ocasiones, la diosa argentina mostró cómo iba la obra en construcción y las salidas a comprar los materiales que necesitaban.

"Laurita (él en esto es caballero) se queda con la casa del country. Eso ya está arreglado, se va él y ella se queda. En este caso, se arregló desde antes y Laurita se queda a vivir ahí. Muy merecido. Son dos o tres años (juntos)", aseguró el panelista sobre el regalo de Cabré para la conductora de "El Club de las Divorciadas".

Oliveri aplaudió el gesto de Nicolás y aclaró: "Con tanto miserable, que haya sido así desde el principio 'yo me voy y vos te quedás con la casa y todo', eso estuvo muy bien. Porque para mí que me deje no me molesta, pero que no se lleve nada".

 

La opinión de Rial sobre las parejas de Cabré

Jorge Rial aseguró que, tal como la bailarina, la mayoría de las exparejas de Nico cambiaron en algo luego de haber estado con él, ya que adoptan su misma actitud. "Cómo las deja Cabré a las mujeres. No a todas, pero a ciertas. Las deja dando vuelta como un trompo", lanzó el presentador y Diego Ramos acotó: "Eugenia (Tobal) quedó muy dolida, muy tocada. Realmente fue muy triste lo que vivió ella. Soledad (Fandiño) parece que no quedó del todo bien, pero después ninguna más habló".

"Sabés que yo le caigo mal y él a mí también, pero por una cuestión de piel. Tiene un trato hacia la prensa bastante despectivo, bastante de mierda. Pero eso es problema de él, está todo bien. Yo noto que logra cambiar a la pareja que tiene al lado. Siempre eran buena onda primero con la prensa y después eso se revierte", reconoció la figura de "TV Nostra. Y agregó: "Laurita era divina, y ya no es tan divina con la prensa. Cambia su relación".

Otras Noticias