Ricardo Fort
Sobrevivió a siete disparos: qué fue de la vida de Dani La Muerte, el excustodio de Ricardo Fort
El guardaespaldas se alejó definitivamente de las cámaras.En 2011, Dani La Muerte cobró popularidad por haber trabajado como custodio de grandes figuras como Ricardo Fort y Susana Giménez. En reiteradas oportunidades, el custodio apareció en el reality show que realizaba el empresario millonario en Miami y también se dejó ver en "Showmatch".
Luego del fallecimiento de Ricardo Fort, la vida de Dani cambió para siempre y, en 2016, protagonizó un fuerte enfrentamiento contra motoqueros. Durante la pelea, recibió siete disparos y quedó en coma farmacológico por algunas semanas. Este hecho dejó un saldo de 4 heridos y 14 detenidos.
Tras meses de recuperación, el excustodio del importante empresario multimillonario recibió el alta y salió adelante de la internación que casi le cuesta la vida. En la actualidad, el reconocido mediático disfruta de una vida lejos de la exposición ante las cámaras y los conflictos entre bandas.
En el plano personal, Dani goza al máximo de su noviazgo con una joven de 22 años. "Mi novia es una modelo, divina, sabe de qué trabajo y yo de lo que trabaja ella, ya nos conocimos así. No somos celosos. Confiamos; sabe quién soy y yo trato de hacer las cosas lo mejor posible", aclaró sobre su vínculo amoroso.

A su vez, el excustodio de Ricardo Fort reveló un detalle sorprendente sobre su presente. "Tengo 58 años y voy a ser abuelo. En mi vida es todo nuevo, entre otras cosas salir con una chica de 22", reconoció el custodio. Luego, agregó: "Es un tema porque siempre tengo que pensar en ponerme en la cabeza de ella, porque es muy chica".
Sus trabajos en todo el mundo
Antes de conocer a Ricardo Fort, Dani trabajó con decenas de artistas internacionales. En una entrevista con Baby Etchecopar, relató su experiencia. "Cuidé a Los Rolling Stones, me tocó a Ron Wood durante dos años. Estuve con Madonna un año y tres meses. Diez años estuve con Mike Rourke. También con Johnny Deep", confesó el mediático y además agregó que protegió a la modelo Claudia Schiffer y el cantante Marilyn Manson.
Su costado solidario
Más allá de su perfil mediático, salió a la luz que Dani realizó cientos de trabajos solidarios, como ayudar a niños que sufrían cáncer. "Mi trabajo es estar atrás de alguien famoso, que no lo toquen y lo lastimen. Si con eso puedo trascender y ayudar a la gente, me parece bárbaro", aclaró el custodio.