RODRIGO LUSSICH

Sorpresa total por la fuerte primicia que lanzó Rodrigo Lussich: nadie lo puede creer

La figura de América TV lo hizo por medio de un inesperado posteo en redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:39

Una vez que Jorge Rial se despidió de "Intrusos" tras encarar su nuevo proyecto, Rodrigo Lussich se puso al hombro el magazine de América TV. Cabe mencionar que uno de los segmentos favoritos para el público es el recreo de "Los Escandalones", donde el conductor destapa las primicias más escandalosas del mundo del espectáculo. 

Cuando el famoso periodista no está al aire, las redes sociales son el lugar preferido para revelar detalles inéditos. Así ocurrió en las últimas horas, cuando el comunicador uruguayo publicó un inesperado mensaje en su cuenta de Twitter. Tras un año muy delicado para el entretenimiento en pantalla, con cancelaciones y cadenas de contagios, este anuncio fue una bocanada de agua fresca. 

Ya se graban en Buenos Aires dos tiras nacionales de 60, 70 capítulos, para salir en breve por aire. Hoy es un día mejor para la tele. 

Cabe mencionar que Rodrigo Lussich no dio mayores detalles sobre lo que las productoras tienen en mente. Sin embargo, una de ellas compartió con el público sus planes: Paramount+ se contactó con varios famosos argentinos como Pampita y Marley para crear un reality de su vida. Sin lugar a dudas, se espera que la industria se reactive luego del estancamiento durante la pandemia de coronavirus. 

 

Un piropo para Rodrigo Lussich que no pasó desapercibido

En las últimas horas, Rodrigo Lussich compartió una increíble fotografía en su Instagram. Fiel a su personalidad coqueta y compromiso con las marcas, el comunicador mostró su total look para el último programa de la semana. 

Jeans oscuros con cadenas a los costados, zapatillas cancheras, una remera clara y una chaqueta de cuero fueron parte del vestuario elegido por él para dar las noticias más escandalosas. Quien no aguantó su adoración fue Oriana Junco y, fiel a su chispa frente a las cámaras, la mediática lo llamó 'bonito', comentario que acompañó con emojis de fuego, en referencia a lo que genera. 

Más de cinco mil internautas le dejaron su like frente a este look de viernes. 

 

Otras Noticias