Mariana Fabbiani

"Sos un asesino": Mariana Fabbiani no aguantó y le dijo al hombre lo que pensaba de él sin filtros

Por primera vez en toda su carrera, la conductora perdió la calma en vivo e hizo temblar "Lo de Mariana".
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:07

Mariana Fabbiani se caracteriza por tener un gran sentido del humor que le permite ponerle buena onda a prácticamente cualquier situación. Tal vez por eso sorprendió tanto su estallido de furia en vivo, que dejó a sus compañeros helados e hizo temblar a El Trece.

Todo comenzó cuando en "Lo de Mariana" contaron la historia de un hombre de 29 años que regresó de Estados Unidos a nuestro país sabiendo que tenía coronavirus y puso así en riesgo la salud de los 258 pasajeros y los 16 tripulantes que estaban con él en el avión. Esto indignó muchísimo a Mariana Fabbiani.

La conductora de El Trece, por primera vez en su carrera, perdió completamente la calma al aire:

¡Me parece increíble que, con lo que estamos viviendo, una persona tenga la irresponsabilidad de subirse a un avión lleno de gente sabiendo que está enfermo, que tiene coronavirus! ¡Sos un asesino, te subís a matar gente! ¡No me entra en la cabeza! ¡No puedo creer la irresponsabilidad! No creo que le apliquen ninguna pena.

Sin embargo, Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, le dijo a Mariana: "Enfrenta una pena de entre 3 y 15 años de prisión, dependiendo de si contagió a alguien más o no".

Después de que se realizara la denuncia correspondiente, el juzgado ordenó la detención del pasajero, que fue detectado porque las cámaras térmicas de Ezeiza notaron que estaba con 38.5° de temperatura. Lo curioso es que el hombre, sabiendo que había actuado muy mal, complicó todavía más la situación al resistirse a ser detenido y aislado por las autoridades. Finalmente, pudo ser trasladado a un hotel porteño, ubicado en la calle Libertad, donde permanecerá en observación.

Fuente: ("Lo de Mariana")

 

No es el único caso

Basta leer los diarios para darse cuenta de que no es la primera vez que un argentino, haciendo gala de la tan deplorable "picardía criolla", intenta desobedecer las reglas, poniendo en peligro su vida y la de los demás. Además, no contento con esto, al ser descubierto, opta por reaccionar con violencia, culpando a los otros de sus malas acciones.

 

Cuidarse es quererse

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante cuidarse para no contraer la enfermedad. Entre las acciones que uno puede hacer, se encuentran utilizar barbijo correctamente, que cubra boca y nariz, mantener dos metros de distancia con otras personas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel, y ventilar los espacios. Además, si podés, evitá salir y concurrir a lugares donde pueda haber aglomeraciones.