DARÍO BARASSI

Suenan todas las alarmas por lo que pasó con "100 Argentinos Dicen", el programa de Darío Barassi

La pelea por el rating no se detiene y se cobró una nueva víctima.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:40

La pelea por el rating que se libra en Argentina no tiene un segundo de descanso y, tal vez por eso, cada vez se presta más atención a lo que sucede en los canales líderes. Esta vez, todo el mundo está hablando de lo que pasó con "100 Argentinos Dicen", el programa de Darío Barassi en El Trece.

En pocas palabras, Darío Barassi consiguió superar, después de muchísimo tiempo, a su competidora directa (y exjefa) Verónica Lozano y esto seguramente hizo que sonaran todas las alarmas en Telefe, porque la realidad es que, a esta altura del año, ya parecía existir una tendencia clara y definida sobre los gustos del público que favorecía a "Cortá por Lozano" frente a "100 Argentinos Dicen".

Sin embargo, en la televisión todo cambia muy rápidamente y eso acaba de quedar confirmado por la información que dio, con su precisión habitual, el sitio Rating Lucca, dedicado a los medios de información argentinos:

Rating de la televisión: lidera la franja '100 Argentinos Dicen' con picos de 7.7 en El Trece. En 7.2, Vero Lozano.

Vero Lozano no esperaba algo así: vivió un lunes para el olvido, superada por su expanelista.

 

Sinceridad, ante todo

Este lunes, el conductor de "100 Argentinos Dicen" confesó que no soporta que el Chino Darín tenga tanto carisma: "Lo odio, lo odio". Y agregó, tratando de imitar al galán: "¿Ustedes vieron cómo mira a la cámara? Dale, ¡da cursos de cómo mirar!".

Justo en ese momento, Darío descubrió que una de sus productoras se estaba burlando de él y la cuestionó en vivo y en directo: "¿Al chino del supermercado dijiste que me parezco, Gisella? ¿Ese fue un chistecito que hiciste interno con tus compañeritos del gremio? Yo no tengo ningún problema en parecerme al chino del supermercado, ¿pero ese fue tu chiste, mi amorcito?".

Y agregó: "¡Qué bueno! ¿Y te lo festejó acá el amiguito que tenés en la sala?". Gisella trató de defenderse exclamando: “¡No me escuchó! ¡Me escuchaste vos solamente!". El animador le respondió: "Y claro, si lo estás gritando porque tenés cuatro barbijos puestos. Ay, igual, ahora que lo decís: ¡sí, me parezco al chino del supermercado! El que conozco yo se llama Mauro".

Otras Noticias