DIEGO BRANCATELLI

Tras su internación, Diego Brancatelli rompió el silencio con esta fuertísima confesión: “Horrible”

El panelista de América TV reapareció en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:39

Luego de contraer nuevamente coronavirus y ser internado de urgencia en la clínica Trinidad de Palermo, Diego Brancatelli rompió el silencio. Para ser exactos, el periodista publicó una foto de su familia en Instagram y, al pie de esta, realizó una desgarradora confesión que entristeció a todo su público.

No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Esta enfermedad te saca fuerzas, ganas y todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien.

Tal como lo indica el texto, Brancatelli lo único que quiere en este momento es poder compartir un grato momento con su pareja y sus dos hijos: “Tenerlos al alcance de la mano, abrazarnos”, apuntó. No obstante, en el ya referido escrito, el panelista de América TV reflexionó sobre la importancia que tiene el estar saludable.

Partiendo de ese punto, Diego destacó: “Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar”. En otro sentido, el famoso confesó: “No pensé ni deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible”. Pero ahora que no hay marcha atrás, decidió enfrentar la situación hasta que su vida vuelva a la normalidad.

El periodista no solo está preocupado por su salud, sino también por la de su familia.

Por último, pero no menos importante, el panelista de América TV agradeció el cariño que recibió desde el día de su internación: “No me han dejado solo ni un segundo. Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje”. Sin embargo, Brancatelli resaltó que, debido a los síntomas de la enfermedad, no le apetece estar con el teléfono en mano: “Sepan entender. Los quiero”, concluyó.

 

La secuencia de lo ocurrido

Hace menos de dos semanas, Diego había organizado un viaje junto a su familia, pero cuando se realizó los estudios pertinentes, el resultado del PCR concluyó que tenía coronavirus. Como era de esperarse, el periodista inmediatamente se aisló y la directiva de América TV ordenó que el resto de los panelistas de “Intratables” hiciera lo mismo (por tres o cuatro días, aproximadamente).

Aunque Brancatelli destacó que no tenía ningún síntoma propio de la enfermedad, cumplió con todo el proceso de cuarentena, razón por la que cinco días atrás iba a recibir el alta médica. Sin embargo, inesperadamente, su mujer contrajo la enfermedad y toda la familia regresó al aislamiento social. Según los datos que el mismo Diego ha colgado en sus redes sociales, su esposa e hijos están bien, pero, como ya es evidente, en esta oportunidad la enfermedad desmejoró su salud y tuvo que internarse.

 

El cuidado personal, primordial para evitar el contagio

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante cuidarse para no contraer la enfermedad. Entre las acciones que uno puede hacer, se encuentran utilizar barbijo correctamente, que cubra boca y nariz, mantener dos metros de distancia con otras personas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel, y ventilar los espacios. Además, si podés, evitá salir y concurrir a lugares donde pueda haber aglomeraciones.

Otras Noticias