Guido Kaczka

Tristeza absoluta por lo que ocurrió en el programa de Guido Kaczka: "Hay que valorar"

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" no pudo ocultar su emoción al aire.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:31

Si bien Guido Kaczka se encuentra en un complicado momento laboral, debido al cambio de horario y las denuncias hechas por los participantes que no recibieron su premio, "Bienvenidos a Bordo" sigue en pie. Tal es así que uno de los segmentos sigue siendo el más popular entre la audiencia: cuando los participantes reciben una carta antes de sacar el lingote. 

En la emisión de anoche fue el turno de Cristian, quien leyó al aire una dedicatoria proveniente de sus hijas: "Aprovechamos esta oportunidad para decirte todo lo que te queremos y admiramos. Con mamá se rompieron la espalda para que nunca nos falte nada. Siempre estuvieron en cada etapa de nuestras vidas". Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el concursante inundó de emoción el estudio. 

Los valores y las enseñanzas que transmitís nos van a quedar por siempre. 

Fuente: (El Trece)

"Ay, qué hermoso", exclamó el famoso conductor al notar que el participante se quebró en llanto con la última oración. Además de contar su difícil historia de vida, Cristian le agradeció a Guido Kaczka por una frase que dijo en su programa radial por La Cien, sobre hacer foco en lo que verdaderamente importa y no tanto en el dinero. 

"Hay que acordárselo porque uno se deja llevar por las cosas; si bien importan, todos los días hay que hacer el ejercicio. Hay que valorar", así finalizó este momento emotivo en el programa de Guido Kaczka, mientras que los famosos que estaban en el piso se secaban sus lágrimas. 

 

El supuesto enfrentamiento de Kaczka y Marcelo Tinelli

Con la llegada de Marcelo Tinelli este 17 de mayo a la pantalla de El Trece, la grilla de programación sufrió varios cambios. Uno de los que más repercusión tuvo fue el de "Bienvenidos a Bordo", ya que recibió una fuerte directiva: ningún famoso puede bailar allí, ya que eso queda reservado para "Showmatch: La Academia". 

Cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados.

Fuente: (América TV)

Lejos de mostrarse enojado, Guido Kaczka reconoció que los tiempos televisivos son tiranos y era algo que estaba arreglado con la producción desde hace un tiempo: "Vamos a convivir en el prime time a la noche. Seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado".

Otras Noticias