TELEFE

Volvería uno de los mayores éxitos de Telefe para reemplazar a "MasterChef Celebrity"

El canal ya piensa en cómo seguir atrapando al público.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:05

Luego de una exitosa primera temporada de "MasterChef Celebrity", Telefe decidió apostar por la segunda edición y continuar así la buena racha del rating. Mientras que el reality brilla en el prime time de la televisión sin competencia que pueda igualarlo, ahora las autoridades ya se encuentran pensando en qué ciclo podría reemplazarlo una vez finalizado.

Como sabemos, el formato de la competencia de cocina se difundió por varios países con resultados extraordinarios, lo mismo que en Argentina. En algunos casos, se trata de famosos y, en otros, de cocineros amateurs desconocidos que saltan a la fama luego de su paso por el certamen. Por eso, Telefe estaría pensando en mantener la temática de la gastronomía, que tantas satisfacciones les está dando, pero en otro ciclo.

"Antes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Telefe estaría preparando la vuelta de Bake Off Argentina", publicó la cuenta Teleavisador en Twitter. Además, se dijo que el canal planea continuar apostando por Paula Chaves al frente del programa y muchos pusieron en duda la vuelta de Christophe Krywonis, quien actualmente está en "Lo de Mariana", acompañando a Fabbiani en su nueva propuesta por El Trece. ¿Se sumará a la nueva edición?

"MasterChef Celebrity" finalizaría a finales de mayo o principios de junio.

 

La razón de esta decisión

Los responsables de la programación de Telefe consideraron que lo más oportuno sería postergar una tercera edición del "MasterChef", dado que las grabaciones se fueron atrasando en reiteradas ocasiones por contagios de coronavirus. El último fue el 22 de abril pasado, cuando se informó que el ejecutivo había dado positivo y, por prevención, se cancelaba el rodaje una semana.

“Bake off: el Gran Pastelero” estaría previsto para debutar el segundo cuatrimestre del año, según informó la sección "La Pavada" de Diario Show.  Además, se detalló que estará Chaves y el jurado incluye al francés Christophe, junto a Damián Betular y Pamela Villar.

Otras Noticias