CON ESTILO

Al fin lo reveló: Juana Viale contó su secreto para cuidar la economía hogareña

Periódicamente hace un viaje con un amigo para hacer compras.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:43

En tiempos de crisis económicas, muchos optan por ciertos recursos para ahorrar y deciden hacer compras grandes y dividir entre varios. Este recurso es uno de los tantos que reveló Juana Viale cuando contó cómo hace para cuidar la economía del hogar.

No solo por una cuestión de dinero sino también porque es vegetariana, desde hace un tiempo, suele llegar con su camioneta particular y adquirir frutas y verduras que puede elegir ella misma y comprar en cantidad.

Día de compras y día de cocinar para la semana. 

Pero no solo eso: una de las principales revelaciones de la conductora fue que no compra para ella sola, sino que divide con un amigo. Asimismo, se supo que va hasta el Mercado Central, donde solo se puede adquirir en grandes cantidades.

Compro en un lugar donde venden solo orgánicos. Es necesario porque también te educa para comer, porque son productos estacionales.

La propuesta de ir a comprar a este lugar no es arbitraria, ya que ese mismo día es cuando ella organiza las distintas comidas para los días siguientes. Eso permite tener toda la mercadería disponible y, a la vez, ir ordenando el menú.

No solamente cocina sino que, además, congela para tener disponibilidad. 

Es así que, cuando regresa de realizar la compra, la cocina de Juana Viale se llena de preparaciones, ya que ella considera que la tarea de cocinar es 24 por 7 y que, cuanto más organizado esté, mejor será. “Entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas, de todo”.

Pero además Juana suele aprovechar y también congelar para tener disponible en el freezer, donde tiene todo todo conservado en porciones. ”La organización en la cocina es la salud de la familia”, argumentó.

 

Comida natural

Pero además de cada una de las compras que suele realizar en el Mercado Central, Juana cuenta con un aporte adicional que es nada más y nada menos que la huerta propia que tiene en su casa. Las hortalizas y verduras que corta y lleva a la mesa son bien recibidas por su familia. Esto permite mantener un cuidado sustentable de la alimentación.

Otras Noticias