Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff sorprende con la vuelta de una figura entre sus invitados de "PH, Podemos Hablar"

El conductor de Telefe logró convencer a la artista.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:48

Andy Kusnetzoff se convirtió en una de las figuras más importantes de Telefe, ya que no solamente lidera el prime time los fines de semana, sino que también suele ganarle a Juanita Viale, su competencia más leal. Ahora, se prepara para un fin de semana más que especial, ya que una artista regresará a la televisión.

Como cada semana, la producción de "PH, Podemos Hablar" confirma unos días antes quiénes serán los invitados para la mesa de Andy, que generalmente está conformada por artistas, deportistas, periodistas y otros referentes del espectáculo, que se animan a responder las preguntas más personales y divertidas. 

Desde el portal laubfal.com, se anunció que Kusnetzoff logró convencer a Sofía Gala de asistir al programa, luego de mucho tiempo sin una aparición pública. Como siempre, se espera que la hija de Moria Casán dé la nota con sus pensamientos transgresores y sus llamativos exabruptos.

Además, la mesa del conductor de Telefe se completará con Paulo Vilouta, que estuvo aislado por el contagio de Diego Brancatelli, Agustín “Rada” Aristarán, Cae y Andrea Rincón, él, exconcursante, y ella, actual protagonista de “MasterChef Celebrity”.

 

La dura anécdota de Santi Maratea

El sábado pasado, Santiago Maratea se animó a contar detalles de la muerte de su madre: "Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante. Ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella, que fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o por su entorno, que juzgaba tanto".

"Yo siempre le decía: 'Alejate de esa gente, que es una porquería'. Ella era igual: ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado. Y yo siempre la banqué con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente presente. Y yo decía: 'Qué injusto', porque ellos se van a ir de acá diciendo: 'Mirá cómo terminó Mariana, ¿qué le habrá pasado?'", lanzó el influencer sobre esta triste experiencia.

Otras Noticias