ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito dejó acorralado a Horacio Cabak con una tremenda denuncia en vivo: "Pregúntenle"

El conductor de El Trece no tuvo piedad y lanzó una fuerte acusación.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:45

Este miércoles Ángel de Brito demostró que no necesita estar en el piso de “LAM” para dar que hablar en su programa. En esta oportunidad, desde Miami, el conductor de El Trece sacó a la luz una fuerte denuncia contra Horacio Cabak.

Todo comenzó a raíz de las fuertes declaraciones que el conductor de “La Jaula de la Moda” lanzó durante la noche de este martes en “Polémica en el Bar”. En detalle, en la pantalla de América TV Horacio Cabak no tuvo piedad y apuntó sutilmente contra Ángel de Brito por revelar la información que le aportó Verónica Soldato.

En profundidad, Horacio Cabak señaló que no era correcto que se mediatice de ese modo el conflicto con su expareja debido a los hijos que tienen en común. Con ello, el conductor de “LAM” no tuvo reparos en atender las palabras del exmodelo y, esta mañana, apuntó con dureza contra él.

Iniciando su descargo, Ángel de Brito adelantó: “Entró en una dimensión desconocida Cabak”. En este sentido, el periodista hace referencia a las declaraciones cruzadas que se brindan televisivamente. Con evidente malestar por las palabras que utilizó Horacio, el jurado de “Showmatch: La Academia” expresó: “Vayan a preguntarle a Doman qué piensa de Cabak”.

Sin quitar el pie del acelerador, Ángel de Brito lanzó una terrible acusación sobre una actitud que Horacio habría tenido con Fabián Doman. Así lo revelaba: “Le quiso serruchar ‘Intratables’. Si alguien es amigo de Doman, pregúntenle”.

Fuente: (El Trece)

Tras los gritos de sus angelitas en el piso, Andrea Taboada consultó cuándo habría sucedido ese episodio entre Cabak y Doman, a lo que Ángel especificó: “Hace muy poquito”. Como si el picante no hubiera sido suficiente, el conductor de “LAM” cerró el asunto declarando: “Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir ‘Intrusos’”. ¡Terrible!

 

Las medidas de Horacio

Por su parte, ante las fuertes acusaciones y los análisis en torno a su actual situación, Horacio Cabak puso en duda su presencia en “Polémica en el Bar”. Ciertamente, en la noche de este martes el panelista volvió a hablar sobre su escándalo y, lejos de aplacar la cuestión, solo avivó la polémica.

Otras Noticias