Carina Zampini

Carina Zampini anunció cuál será el futuro de "El Gran Premio de la Cocina"

La conductora generó gran expectativa entre sus televidentes.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:33

Carina Zampini está al frente de "El Gran Premio de la Cocina", la popular competencia de canal Trece que lidera el rating de las tardes. A poco de finalizar la temporada actual, ya se planea cómo será el futuro del programa, en donde habría algunos cambios.

Luego de once temporadas a puro éxito, Carina hizo un importante anuncio sobre la continuidad del reality que representa, dejando claro que se vienen novedades para sorprender a los fanáticos de la competencia en la que cocineros amateurs cocinan en vivo para un jurado de expertos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zampini, al subir un video con una celebración al estilo gol y con mucha alegría y entusiasmo, expresó: "Se viene una temporada 12 con muchas novedades"

A pesar de que no pensaba adelantarles nada a sus seguidores en las redes sociales, la conductora aclaró que falta muy poco para que pudiera contar más detalles de lo que se viene: "Pronto se van a ir enterando". Muchos están esperando el regreso de Felicitas Pizarro, quien fue madre hace unos meses.

 

El cruce con Chris Petersen

Este miércoles, Christian Petersen hizo un llamativo comentario contra Nadia, una de las participantes del concurso, y lanzó: “No hay nada peor que un cocinero con cara de traste, hay veces que pasa”.

De inmediato, la actriz defendió a la concursante: “Sí, bueno, a veces a las personas nos pasan cosas. A lo mejor vas a un restaurant, ves a un cocinero con cara y capaz que en su vida personal le pasó algo”. Sin embargo, Christian insistió en su punto de vista: “No debería, tendría que dejar sus problemas afuera y sonreír para sus clientes”. 

“¿Usted hace eso?”, lo desafió la famosa, a lo que el chef le retrucó sin filtro: “Casi siempre”. Como de costumbre, Mauricio Asta intervino acotando su comentario picante y agregó a la discusión: “Te quiso decir que acá no sonreís mucho, papito”.

Otras Noticias