TETO MEDINA

Denuncias, recuperación y nueva vida: el increíble presente del Teto Medina, lejos de la TV

El famoso conductor se volcó a una sorprendente profesión.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:00

En 2019, la expareja del Teto Medina, Mónica Fernández, se presentó en la comisaría 42 de Mataderos bajo la asesoría del Dr. Alejandro Cipolla y lo denunció por "amenazas y violencia de género con uso de armas". Tras esta fuerte acusación, su vida cambió para siempre y dio un radical giro.

Después de que la pericia psicológica determinara que ella “vivió hechos compatibles” con su denuncia, el Teto Medina se alejó definitivamente de las cámaras y se enfocó en otra área, lejos de la exposición mediática. Mientras se recupera de su adicción a las drogas, se desempeña como operador socioterapéutico especialista en adicciones. 

"Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y, por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto”, reveló el exprotagonista de "Ritmo de la Noche" sobre su presente laboral.

"Nosotros somos los de campo y vivimos el día a día del paciente. Después lo derivamos a un profesional de la psiquiatría y trabajamos en conjunto con el médico”, señaló Teto. Luego de brillar en la televisión argentina, decidió enfocarse en ayudar en la recuperación a miles de jóvenes. 

De lunes a viernes, el panelista le da charlas a 40 o 50 chicos con problemas de adicción.

Por otra parte, el Teto Medina también trabaja en la producción de El Nueve. “Estoy en REC, un ciclo de archivo de Canal 9. El Nueve digitalizó toda su programación anterior y en la pagina del canal subimos esos programas de REC", confesó el conductor de TV sobre su presente laboral. 

 

Su internación en una clínica psiquiátrica 

En medio de la denuncia de su expareja y su recuperación, Medina quedó internado por un fuerte cuadro de depresión. "Está mucho mejor, más tranquilo. Treinta días aislado le hicieron bien a él. Ahora está más relajado y con sedantes", reconoció Gustavo D'Elía, su abogado, durante una entrevista en 2019.

Otras Noticias