HORACIO CABAK

El pedido de Horacio Cabak que indignó a las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”

En el estudio de grabación, se podían escuchar los gritos de las angelitas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:30

Hace dos semanas que la vida privada de Horacio Cabak es un tema de interés en los programas de televisión. Desde sus infidelidades hasta los maltratos que habrían recibido sus compañeras de trabajo, mantienen a los argentinos pegados a la pantalla.

Sin embargo, el conductor de “La Jaula de la Moda” se cansó de que hablen de él y mandó una cautelar a los medios de comunicación. Tanto las penalistas de “Los Ángeles de la Mañana” como el conductor de este magazine se indignaron con esta medida, ya que no les permite hablar sobre el tema y atenta contra su libertad de expresión.

En los videos que subieron en las redes sociales de “LAM”, se podía escuchar a Yanina Latorre expresando a los gritos su descontento con esta resolución judicial. Todo sucedió en el corte, cuando las cámaras estaban apagadas y no era necesario que se respetaran los tiempos y el tono comunicacional del aire.

Por otro lado, Maite Peñoñori opinó que "era raro porque estuvo media hora en Polémica del Bar hablando de eso" y después lanzó la bomba de que quienes difundan información sobre su separación tendrán que pagar 300.000 pesos. La cronista también aseguró que no piensa mencionar al exmodelo, ya que económicamente no puede asumir las consecuencias de sus actos. 

Fuente: (El Trece)

 

La respuesta de Mariana Brey tras ser señalada como la tercera en discordia

Luego de que estallara el CabakGate, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue señalada como la amante de Horacio. Sin embargo, Brey salió a desmentir los rumores y aseguró que su relación con el conductor de televisión es “estrictamente laboral”. Lo conoció hace 20 años cuando trabajaban en “Siempre Listos” y, desde entonces, mantienen un buen vínculo.

El responsable en difundir esta información fue Ángel de Brito, quien se enteró por Verónica Soldato. La exmujer de Cabak decidió contar las infidelidades del conductor y las situaciones que le molestaron, pero prefirió callar todo este tiempo.

Otras Noticias